Ya solo quedaban las escenas de sexo.
Empezó la escena del melocotón .
Nos miramos y dijimos como se te ocurrió eso y me dijo entre dientes él calor del momento y que no pensé en que nadie iba a repetirlo.
Eres bobo.
Empezó la escena y fue super humillante de ver madre mía si que estaba salido Jajajja.
Nos fuimos para que no fuese incomodo.
Continuo la escena de sexo la segunda parte.
Nos fuimos a casa de mi hija para que tuviesen intimidad.
Ya que era duro para los chicos con todo el mundo mirando.
_ Luca
Haber chicos la escena es a si empezamos con Oliver en la ventana se hacerca Elio, besos tocamientos , risas ,sexo hablar y por último dices la frase Call me your name.
Os despertais , cogeis la bicicleta os vais a nadar, volvéis y Oliver se agacha y finge una felaccion.
Alguna pregunta
_Armie
No ninguna y todo muy romántico jaja.
_Luca
Podéis iros a cenar a beber a lo que queráis pero a las 2:30 os quiero aquí listos para empezar y terminamos a las 5:00 o incluso antes si lo hacéis bien .
_Timothee
Eso espero .No me apetece repetirlo varias veces._Armie
Te bienes a cenar
_Timothee
Perfecto pero vamonos de aquí. Vamos al sitio ese que nos llevó Elio .
_Armie
Vale y luego nos vamos a bailar.
_Timothee
Sí. Me parece bien que me quiero desinivir un poco por que la escena de luego es muy intensa más que la de Roma y la del melocotón.
_Armie
Perfecto
Llegamos al restaurante estuvimos cenando, bebiendo y charlando sobre los tres meses de rodaje y llegamos a la conclusión que ha sido emocionalmente cansado y divertido. Menos mal que teníamos a Oliver y Elio para ayudarnos con las dudas y las emociones y para despejarnos .
Si Tim yo pienso lo mismo son una pareja encantadora y tienen una familia muy peculiar y que les apoyan con todo.
_Tim nos vamos.
_Arms si .Pero adonde
_Tim
James me enseñó un Pub que esta apartado .
_Arms
Perfecto.
Para ya que fuimos.
Estuvimos bebiendo y fumando
Estaba tan oscuro que no se veía nada lo único que vi era como una chica tonteaba con Tim y eso no se como me entró por el estomago una cosa rara me daba ganas de ir a por la chica y decir oye guapa no te acerques a el que es mio.
Yo me quedé sorprendido por que nunca había tenido esa sensación a demás estaba casado con una niña y con otro en camino.
Fue algo muy raro pense que estaba a si por la escena y por la tensión del momento.
Me fui al baño me labe la cara y volvi con Tim.
Estaba en la barra besándose con una chica y me entró un ataque de celos bestial .Me fui hacia la barra pedí un burbon y un chupito de tequila.
Me cogi un puntillo y nos fuimos a la casa a terminar con la maldita escena.
Me fui al baño a vomitar .
Me labe los dientes y comenzamos con la escena.
Me puse a besar a Tim y fue una sensación maravillosa distinta a las anteriores.
No se fue muy raro yo no quería parar de tocarle y besarle no se creó que seguía un poco borracho.
Pero ante todo era un profesional y continúe con la escena.
Para quitar la tensión Tim me dijo al oído lo estas haciendo muy bien a demás besas falsamente bien.
Yo me quería morir por que yo le estaba besándose de verdad no fingía.
Pero para seguirle el royo le dije tu tampoco lo haces nada mal finges muy bien el sexo y se río.
Hicimos la escena de decirnos Call me your name .
Y me la hice mía.
Terminamos a las 4:00 con la escena de la felaccion.Por fin terminamos dijo Tim.
Estoy cansado con tanta emoción contenida, estoy agotado me voy a tomar un bocadillo me ducho y me voy a dormir estoy molido tanto sexo contigo me ha dejado agotado te dejo Arms nos vemos luego.
Si yo también me voy a la ducha me tomo un zumo y un bollo y me voy a la cama yo también estoy agotado de tanto sexo te veo mañana .Me fui a la ducha con una sensación rara tenia ganas de coger a Tim por la cintura y estrujarle contra mi pecho y besarle hasta mas no poder.
No se me metí bajo la ducha fría y me puse a pensar en Eli asique la llame y estuvimos hablando y me dijo que la niña me echaba de menos .
Así que me centre en mi mujer y mi niña y me olvide de Tim.
A la mañana siguiente baje a comer y me encontré con Tim que estaba comiendo.
Me senté y me puse a comer en silencio con cara de culpabilidad como si hubiese algo malo.
Tim estubo muy amable ,me pregunto por mi mujer y mi hija.
Yo le conteste muy bien gracias.
En mi mente solo podía pensar en cómo mordorle el labio y en poder morderle ese cuello tan sexy .
Armie para no pienses en eso vuelve en pensar en Eli en su sonrisa tan bonita en su pelo en su pelo rizado moreno en sus ojos verdes Armie vuelve que te has vuelto a ir.
Armie te bienes a comprar tabaco e irnos a dar una vuelta por la playa.
Si claro por que no Luca no nos necesita hasta la tarde .
Pasemos el día por ahí exploraremos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Oliver y Elio vs Armie Timothee
Storie d'amoreOliver y Elio conocen a Armie y Timothee para rodar la película de call me your name