Han pasado ya 2 años cuando Luca nos propuso hacer la película.
Esta vez nos reunimos con el para cenar y hablar de todo.Escuchamos su oferta y nosotros le expusimos nuestras dudas y temores .
Nos dijo que se haría con gusto y con mucha mucha profesionalidad.
Que vosotros seríais los primeros en leer el guión y que podríais opinar sobre todo y si no estuvieses conforme con algo se quita y punto .
También podéis estar durante el rodaje y dar consejos a nuestra gente.
Somos todos profesionales y los actores que tengo en mente más.
Así que cuando vosotros veáis y habléis me llamáis al móvil sin falta sin problema tanto con un Sí como con un No.Bueno señor Luca tenemos que pensarlo y hablarlo con todos los implicados ,por que usted sabe que no somos dos que hay más gente y que no depende de nosotros.
Muchas gracias a los dos por las molestias causadas.Nos fuimos a casa y lo meditamos mucho hablamos entre nosotros y llegamos a la conclusión de decirle que no.
Pero alguien se entero y nos regaño por no hablar primero con nosotros.Papa sois una panda de idiotas por no aceptar la oferta de ese director.
Y tu nena como te has enterado de todo ni tu padre ni yo te hemos contado nada .
Que te crees papa que no me entero de nada que soy una niña boba o que, no hija se que no eres boba .
Pero no queremos que ni tu ni tu hermano ni Marizza ni toda la gente que nos rodea sufra.
Anda ya papa eso no se lo cree nadie. Papa no tenis derecho sois una parte implicada, pero nosotros también estamos implicados asique tenemos voz y voto, que yo sepa aquí nos lo contamos todo .Somos una familia y todos opinamos asique ya sabes lo que toca habla con Oliver para convencerle.Llamamos a todo los implicados a James a Tom , Patrick y Anna, Marizza y Umberto ,Donnata y Marco
Les contamos lo que nos había ocurrido que llevaban dos años intentando contactar con nosotros para hacer una película sobre nuestro libro y les contamos que no queríamos hacerlo pero todos se nos echaron encima diciendo que eramos idiotas por no aceptar la oferta.
Yo les dije que no quería ofenderos a ninguno y nos dijeron que se olvidasen de ofensas.
Elio dijo que también están los niños y vuestros nietos pequeños .
Bueno papa nuestros hijos son cosas nuestra.
Y Elio nuestros hijos y nietos también son cosas nuestra dijo Marizza y Donnata.
Así que llamad al tal Luca y decirle que que si que adelante con el proyecto.Y eso hicimos llamamos a Luca le dijimos que adelante.
Lo que el nos contesto perfecto ya tiene el guión de la película y que va estar basada en el libro .
Perfecto ya he contactado con los actores. También voy a hablar con Donnata la hermana de Virmini para pedir la permiso para que salga en mi película ya que es una parte fundamental.
Eso está muy bien hazlo Donnata lo agradecerá.Y ya hablando de todo un poco ya sabes donde la vais a rodar si en un set en Estados Unidos.
Ni hablar dijo Oliver si lo vamos hacer venís todos a nuestra casa para hacerlo más real pero eso va a ser un follon y no queremos molestar. Da igual os venís y punto.
Otra cosa ya sabes quienes son los protagonistas si Armie Hammer y Timothee Chalamet.
Elio y yo nos miramos y dijimos ni idea nos se quienes son pero esta bien.Hablamos con James que es la cinefila
De la familia y nos dijo si papa son buenos actores Armie Hammer salía en mirror and mirror, J Edgar .
Y Timothee Chalamet es el interestelar que ya la han estrenado Men, Woman y Children .
Los dos son buenos actores papa además Armie tiene un aire a ti y Timothee a papa jajajja.Oliver tenemos que ver a Armie y Timothee para ver que tal actúan.
Sabes que apenas vemos la tele yo veo anatomía de grey por James que la encanta que lo veamos juntos y yo veo Navy por Patrick que le gusta que lo veamos juntos ya Elio lo se y vemos Juego de Tronos por que todos vienen a casa a verlo. The big bang theory y como conoci a vuestra madre por los nietos que están super encantados de verlo con nosotros.
Asique llama a todo y vemos las películas de los dos.
Y eso hicimos nos sentamos y empezamos primero con Armie Hammer.
Nos encantó como actua y también nos pusimos a investigar todo sobre el
Qué estaba casado que tenia una niña monisima.
Luego vimos a Timothee Chalamet aunque era muy joven nos convencio.Nos pusimos a hablar y vimos como los chicos y todos nos miraban y se reian
Les dijimos de que os reís y de que cuchicheais.
De nada de nada .
Venga dilo
Pues que se os parecen
Qué no
Qué si sobre todo de jóvenes
Andaya ya
_No nos parecemos en nada
_No tenéis ni idea
_No somos como ellos
_Venga a la cama todos
_Nos cabreis
_A la cama
_Ya
_No somos pequeños
A la cama
_Qué estamos casados
_A la cama y sin rechistar dijo Elio
_Ya todavía somos vuestros padres .
_Por muchos hijos que tengáis
_Y vosotras igual
_Pero si somos abuelas y a mi me da _igual
_Eso por liantas.
Besos guapos menos guapos y más dormir con vuestros maridos liantas .
Os queremos guapos
Besos 😚😚
Besos💋💋💋_Papa
_Qué
_Llamaste a la tía
_Que tía
_Sabes perfectamente que tía tu hermana
_No
_Le has dicho lo de la peli
_ No
Pues ya sabes que como se entere te mata
_Ya lo se hijo
_Pues a que esperas
_A que no se entere jajajja
_Eso es imposible la tía se entera de todo
_ Oliver teléfono
_Quien es
_Tu hermana
_Se entero madre mía va para bruja
_Hermanito que es eso de una película me tengo que entrar por tus nietas
_ Se lio
_Sí se lio iba a contartelo no te enfades
_No si no me enfado solo que no te importo
_Sí me importas y mucho te quiero
_Ya bueno .
Me he enterado de todo las niñas me lo han contado y estoy super feliz por Ti por Elio.
_Qué niñas han sido
_Las de Patrick por
_ Por nada estas niñas son unas bocazas
_Decías algo Oliver que no te oigo
_No nada
Bueno vendré a veros pronto besos.
_Patrick ven
_Voy
_Han sido tus niñas
_ Lo se has hablado con los tíos
_ Qué tíos
_Los hermanos de mamá
_ Madre mía no luego les llamo y eso lo cuento gracias se me olvido
Elio se me olvido llamar a la familia
A la de tu mujer
Sí
Pues ya sabes.
Hable con todos y están conformes y emocionados.
Y tu Elio has hablado con los tuyos
Sí y lo mismo felices
ESTÁS LEYENDO
Oliver y Elio vs Armie Timothee
RomanceOliver y Elio conocen a Armie y Timothee para rodar la película de call me your name