Oliver y Elio Armie y Timothee

235 7 0
                                    

Estamos en Italia y nos fuimos directamente a casa de Oliver y Elio.
_Oliver y Elio
Encantado de conoceros chicos
_Armie y Timothee
Mucho gusto perdonar pero no sabíamos que exitieses pensábamos que era ciencia ficción
_Oliver y Elio
Y así tiene que seguir siendo
_Timothee y Armie
Perdón no entiendo nada.
_Elio y Oliver
Pues a si es a ojos de todo el mundo nosotros no existimos es para guardar la intimidad no queremos que la prensa se entere y vengan a molestarnos
_Armie
Por mi parte no hay problema cuando me pregunten esta basado en una novela
_Timothee
Por mi parte tampoco hay problema chicos
_ Oliver
El director ya lo sabe nuestra familia igual .Mil gracias chicos a Armie a tu mujer no hay problema en que se lo cuentes y Timothee a tus padres igual.
_Timothee y Armie
Vale no hay problema pediremos silencio.
_Oliver
Cómo vais a estar aquí mucho tiempo Armie pueden venir tu mujer y tu hijita y lo mismo digo Timothee tu familia puede venir a verte cuando quieras.
_Armie y Timothee
Muchas gracias a los dos sois muy amables.
_Oliver
Mis hijos vendrán a vernos os lo digo para que no os pille de sopetón , viven a qui pero quiere venir a veros .
_James
Papa, papa ya han venido los chicos del cine .
Uhy perdón no me he dado cuenta James tanto gusto.
_Timothee y Armie
En encantado de conocerte
_James
Lo mismo digo eres eres igual que mi padre.
_Timothee
Perdona
_Elio
No la hagas ni caso está loca
_James
Papa no estoy loca eres igual que el cuando era joven
_Oliver
Ni caso es que esta emocionada le gusta Armie y se vuelve un poco loca .
_James
Ni caso es que nos gusta tomarles el pelo a los dos.
_Armie
No pasa nada pero por las fotos que hay en la chimenea si tienes un aire a mi y a Timothee.
_Patrick
Ves papa como tenemos razón. En lo físico os dais un aire pero por lo demás no tengo el gusto de conocerlo.
_Elio y Oliver
A los dos fuera de aquí vamos iros al patio con vuestros hijos , mujer y marido os esperan.
_Oliver y Elio
Mil perdones son como niños están muy emocionados y dan vergüenza.
_Armie
No pasa nada.
_Oliver
Son buenos chicos pero están como una cabra ya os daréis cuenta.
Vamos a fuera y os enseñamos todo.
_Armie
Vale.
_Elio y Oliver
Bueno contadnos que queréis saber por qué nos consta que tenéis dudas y preguntas.
Bueno antes de que empecéis si todo lo que dice el libro es verdad.
Todo además lo escribimos juntos asique todo lo que pone en el libro es verdad.
Además leímos el guión y es mucho más suave de lo que fue.
_Armie
Enserio todo todo es verdad.
_Oliver
Sí todo es verdad .
Me enamore de él perdidamente
_Armie
Pero vosotros no erais gays.
_Oliver
No lo eramos yo estuve con varias chicas y estuve con dos chicos.
_Elio
Yo solo estube con Marizza y luego estube con Pierre cuando vivi en París. Luego con nadie más hasta que volvi a coincidir con Oliver.
_Timothee
Y tu mujer con perdón ya se que se murió de cáncer.
Lo supo alguna vez
_Oliver
No lo supo hasta el final. Mis hijos tampoco bueno James una vez que yo estaba borracho como una cuba y mi hija me pillo llorando y me puse a gritar su nombre.
Y una vez mi mujer me dijo que estaba durmiendo y grite Elio.
Lo deje pasar bueno lo conté todo en el libro.
_Timothee
Sí es verdad lo leí en el libro.
_Armie
Yo también lo leí.

Estuvimos hablando y cenando los cuatro lo mar de agusto.
Nos fuimos a dormir .
A la mañana siguiente seguimos hablando los cuatro y les enseñamos nuestra fotos.
Y ellos tomaban nota de todo de nuestra forma de hablar de caminar de todo nos estaban estudiando para dar más realismo.
Cariño esto es super raro es como tener un doble .
Amor el mundo del cine es así date cuenta que los chicos nos se habían visto nunca y tienen que prepararse para todo.
Amor es un poco raro pero me acostumbrare anda toca un poco el piano ya sabes lo mucho que me gusta oírte tocar .
Vale lo haré.
Los chicos están viendo a los niños están hablando con ellos y los nietos están en la paya con Marizza y Donnata .
No hay moros en la costa sube que quiero que me laves el pelo ya sabes que me gusta que me lo laves Elio .
Ya voy a pago el fuego y subo.

Comimos todos juntos nuestros hijos nuestros nietos los de Marizza los de Donnata, Oliver y Elio.
Parecíamos una gran familia.
Timothee y Armie se les veía la mar de agusto y eso nos alegraba.
Nos gusta hacer que todo el mundo este cómodo y agusto.

Además dentro de unas semanas esto va a ser un caos y un poco de tranquilidad se agradece.
Armie y Timothee se les ve muy cómodos además pasado mañana biene Eli con la niña y los padres de Tim bienen para visitarles y mi hermana biene mañana y ya sabes que es como un terremoto.
Menos mal que viene primero ella y luego vienen los chicos con los niños.
Mi pobre cuñado es un santo por que mi hermana es mucha hermana.
Ya
La adoro y no se que haría sin ella.



Oliver y Elio vs Armie Timothee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora