Sonó el timbre de la puerta para sorpresa nuestra era Timothee.
Nos quedamos de piedra al ver a nuestro invitado sorpresa .
No teníamos ni idea de que iba a venir estábamos tan pasamados que lo único que se nos ocurrió decir.
_Elio y Oliver
Pasa anda que tienes que estar empapado con la lluvia. Ahora Oliver te trae una toalla para que te seques.
_Tim
Gracias
_Oliver
Qué hacés aquí te podemos ayudar, en algo cariño.
Estas bien o tienes algún problema. Porque venir de Nueva York hasta aquí es por algo o por alguien o para desaparecer por unos días.
_Tim
Bueno,veréis he venido por lo segundo y por lo tercero.
_Elio
Haber si me entero has venido a desaparecer y por alguien que vendra en un día en unas horas o en unas semanas eso es ¿no?
_Timothee
Depende de él
Yo se lo propuse y me dijo que
adelante y que tenia que resolver unos asuntos y estaría aquí con migo.
_Elio
Nos disculpas.
Tu secate cambiate de ropa tranquilamente.
_Elio
Oyes Oliver crees que es quien tu y yo estamos pensando.
_Oliver
Si cariño
Hay que emoción.
Elio tranquilizate y vamos a pensar en arreglar la habitación para nuestros invitados peculiares.
_Oliver
Cariño comportate que aunque esto sea muy emocionante tenemos que respetar a los chicos si vienen tanto para hablar ,como para esconderse ,como para tener una aventura. Tenemos que mantenernos al margen.
De acuerdo Elio si Oliver.
Había pasado una hora desde que nuestro huésped vino a vernos.Tocaron el timbre y nos encontramos a nuestro amigo empapado por la lluvia y un poco cabreado.
_Armie
Timothee, Timothee ven aquí ya
_Timothee
Voy,que pasa
_Armie
A no te hagas el sorprendido.
_Timothee
Arms calmate y me cuentas
_Armie
No me vengas con Arms calmate, por que no tienes ni idea de la que has liado.
_Timothee
Venga Armie calmate y me cuentas
_Armie
Timothee no me toques que estoy tan ,tan cabreado que no se si matarte o besarte.
_Timothee
Pues yo ......
_Armie
Ven tonto que te voy a .......
_Oliver y Elio
Haber si nos calmamos y nos ponéis al corriente vamos por cortesía.
_Armie
Haber todo empezó hace unas semanas cuando empecé a mandarme WhatsApp con Tim.
_Oliver y Elio
Vale muy bien os empezasteis otra vez a hablar y.....
_Armie
Pues eso volvimos a hablar y vernos con frecuencia Timothee venia a casa para vernos y yo iba a su casa para vernos, todo muy inocente.
Hasta que hace un par de noches Tim me propuso venir a Italia a bueno ya sabéis.
_Elio
A tener un momento.
_Timothee
Pues si quería volver a estar con el solo con el.
Y discutimos .
Yo le dije que iba a venir aunque no quisiese .
_Armie
Yo le dije que no que no quería joder mi matrimonio que amaba a Eli .
Que no iba a tirar los 10 años por dos polvos de una noche.
_Timothee
Yo le dije que solo quería tenerle por una noche más.
Que no quería dañar su matrimonio.
Que eso es lo último que haría.
Y me puse a gritar como un loco.
Y me fui cogi un avión y me vine para aquí.
Estaba de vacaciones tenia parado Dune ,Mujercitas se estrenó.
Y corte con mi novia.
_Elio
Bueno chicos aquí podéis estar tranquilos hablad tranquilamente.
La habitación estaba lista .
_Oliver
Armie cambiate secate y bajad a cenar o a beber. Estában listas las dos habitaciones
_Timothee Y Armie
Gracias y perdon por el numérito
_Elio y Oliver
No hay problema nosotros somos peores.Estaba en mi habitación tirado en la cama calmando los nervios cuando mire el móvil y vi un WhatsApp de Timothee pidiéndome perdón .
Lo mire y no le conteste.
Volvió a sonar el móvil y volvi a ignoralo .
Sonaba y sonaba y nada .
Estaba tan, tan cabreado que de la rabia cogi el móvil y lo lance al suelo menos mal que estaba un cojin
Encendi la tele y para sorpresa mía estaban poniendo Call me your name.
Me quedé inmobil no sabia como reaccionar, parecía una broma pesada del destino o una señal divina no se solo se que me puse a ver la película y cuando estaba a mitad de la película me puse a llamar a voz en grito a Timothee.
Yo creo que me escucharon hasta los ratones del campo.
Llamo a la puerta , le grite Tim ven corriendo y siéntate en la cama .
Tim se sentó y me dijo que pasaba a que venían esos gritos.
Lo único que se me ocurrió decir gira la cabeza no digas ni una palabra y mira la tele.
Tim se quedo igual o peor .
_Timothee
Arms esto es una broma
_Armie
Te he dicho que no hables
Y lo siguiente que recuerdo es estar abrazado a Timothee.
Cuando llegamos a la escena de sexo nos miramos a los ojos y dijimos lo hacemos lo hacemos.
Empezamos a imitar a Oliver y a Elio aun eramos nosotros.
Comencé a besar el cuello de Tim Cómo hacia Oliver y Tim hacia lo que hacía El y ese juego que teníamos nos excitaba mucho luego cogi y empecé a besar la espalda de Armie.
Los corazones nos latian al mismo son nos fundimos en una sola persona.
Era algo inexplicable lo que sentía por Tim no lo sentía con Eli ,no era amor , no era ternura ,no era tener sexo por tenerlo era una sensación inexplicable.
Cuando besaba a Armie se me ponían los pelos de punta en mi vida había sentido nada igual por ningún a persona era algo que se me escapaba era una sensación de estar con mi otra mitad era algo muy desconocido.
Hicimos el amor como nunca Tim me besaba por todo mi cuerpo y se me erizaba la piel.
Cogi un mechón de su pelo tan perfectamente desaliñado y le estire tan fuerte que Tim grito pero no de dolor si no de placer ahoge el grito con mi boca y mi lengua recorrió toda su cabidad bucal.
Estaba tan concentrado que no escuche decir a Tim ahora ya puedes.
Me quedé pensando coño los condones habri el cajón y ahí estaban como un semáforo en verde pidiendo cogeme y usame.
Eso hice cogi un condon me lo puse .
Comencé a penetrar a Tim como hizo
Oliver con Elio .
Lo que para nosotros no era la primera vez ya lo hicimos el último día de rodaje.
Cuando terminamos nos tumbamos en la cama abrazados como si estuviésemos en nuestra casa y no en la casa de nuestros amigos.
Nos quedamos dormidos entrelazados más o menos como Oliver y Elio Pero siendo Armie y Timothee.
ESTÁS LEYENDO
Oliver y Elio vs Armie Timothee
RomanceOliver y Elio conocen a Armie y Timothee para rodar la película de call me your name