Se acercaba el momento clave el momento en que Oliver y Elio se acuestan por primera vez.
Bueno Armie y Timothee.
Era un momento un tanto delicado por que simular tener sexo con otra persona es difícil y más si son dos personas del mismo sexo.
Estuvimos hablando largo y tendido sobre las escenas de sexo.
La primera sobre la primera vez que se iban a acostar
La segunda cuando vuelven a tener sexo
la tercera cuando se masturba con el melocotón
La cuarta cuando se acuestan en Roma
Armie y Timothee tenían un millón de preguntas.
Se les veía nerviosos por que era difícil ellos nunca lo habían echo antes.
Estaban en la habitación ensayando las posturas la iluminación y la forma de actuar.
Luca les dijo :
_Chicos no tengáis miedo que en la escena clave haré un fundido a la pared y luego al árbol y no se verá nada.
_Armie y Elio
De acuerdo sin problemas._Oliver
Elio te acuerdas de nuestra primera vez
_Elio
Sí claro fue raro y muy especial para mi creo que para los dos también.
_Oliver
Para mi también lo fue cariño
_Oliver
Han rodado ya escena de nuestro lugar favorito ?
_Elio
Creo que no Oliver por que lo preguntas.
_Oliver
Pues podíamos ir allí y repetirlo
_Elio
En serio
_Oliver
Sí me apetece y mucho .
_Elio
Pero si somos ya mayores
_Oliver
Mayor tu
_Elio
Vale ,vale vamos cogemos las bicicletas
_Oliver
Sí cariño si no como vamos a ir
_Elio
En coche _no bobo como la primera vez
_vale cariñoEs de noche y los actores se fueron a la cama cada uno a sus casa .
Aquí estábamos Elio y Tim. Arms y yo.
Elio y Tim estaban escuchándolo música y hablando de arte y cine.
Arms estaba hablando por el ordenador con Eli y yo estaba leyendo.
Cuando sonó el teléfono era la prensa quería hacer una entrevista a Arms y a Oliver.
Se habían enterado de que Armie Hammer y un tal Oliver iban hacer juntos una película.
_Oliver
Chicos, Chicos tenemos un problema la prensa se ha enterado de que Armie Hammer va a hacer una película con un tal Oliver.
_Elio
Te lo dije Oliver ya se han enterado no era una buena idea .
Ahora se van a poner a usmear sobre nuestra vida y no me da la gana.
No quiero a si que o descubrimos que coño ha pasado o se acabó la puñetera película Oliver te lo juro o se soluciona o lo mando todo a la mierda.
Esto lo hemos echo con un único propósito de que nadie se entere de que existimos.
No quiero salir en la prensa ,ni rosa ,ni amarilla, ni verde .
Oliver esto se acaba aquí me da igual el dinero los actores y la madre que parió a todo.
_Oliver
Vale tranquilizate cariño lo vamos a solucionar
_Timothee
Llamo a Luca y que lo averigüe
Tranquilo que se soluciona.
Yo llamo a mi gente haber si saben algo.
_Armie
Qué pasa
_Elio
Qué ha saltado todo
_Armie
Vale tranquilo yo pregunto a mi gente
_Oliver
Yo llamo a todos a los chicos que hable con los niños para ver si han sido ellos
_Elio
Yo hablo con Mari y Donni para que me cuente .
_Luca
Chicos ya me enterado y he hablado con la prensa y he apagado el fuego.
La prensa no tiene ni idea había oído que Armie tenia una película en Londres con una tal Oliver
_Oliver
Y como han dado con el número
_Luca
Se han puesto ha investigar ,pero yo
Lo he desmentido les he dicho que Oliver es un nombre ficticio.
Y que Arms no está actuando de momento y que usa ese nombre cuando está de vacaciones y no quiere que le moleste.
También les he dicho que sean enfadado Eli y Armie por que estaban de vacaciones conmigo y les están arruinando las vacaciones.
_Elio y Oliver
Mil gracias
_Luca
De nada os dije que no iba a permitir salpicaros con todo esto.
_Oliver Elio
Gracias y lo siento Armie por meterte
_Armie
Sí no hay problema yo estoy acostumbrado a todo este circo.
Luego le digo a Eli que mande un comunicado y listo.
Sin problemas
Nos estáis tratando como si fuésemos familia y no os vamos a dejaros solos
_Elio
Gracias.
Es muy importante para nosotros ser anónimos.
_Timothee
Vale chicos no pasa nada.Encendimos la tele y vimos que estaban echando una película de Armie Hammer y Henry Cavil
Nos sentamos a ver la película Y cuando termino la película le aplaudimos y le dimos la enhorabuena e hicimos un pequeño coloquio.
Ahora toca dormir y descansar a sido un día agotador.
ESTÁS LEYENDO
Oliver y Elio vs Armie Timothee
RomanceOliver y Elio conocen a Armie y Timothee para rodar la película de call me your name