capítulo 2

157 10 0
                                    

Desperté en el suelo, buena señal. Eran las 8 de la mañana. Me desperecé, anduve vageando un poco medio adormilado y me puse me querida bata de tela. La compré en un mercadillo. 

Me puse ropa de correr y unos tennis desgastados. Y salí a correr por la ciudad.

Adoraba correr, uno se sentia tan libre...Al salir vi a unos compañeros de mi mismo instituto parados, charlando animadamente. ¡¿Por que se reunian tan temprano?!

Intenté que no me vieran, cojiendo un atajo, no es por que me caigan mal, al contrario, solo que no queria hablar con nadie.

De camino al parque vi un coche aparcado en medio del gran parque. No podía creerlo,¡eso no estaba permitido!. A medida que me acercaba me daba cuenta que era un coche caro. Ricos, se creen que pueden hacer lo que les da la gana mientras tengan dinero...

-Hola -me acerqué al coche, y distinguí una figura, era un tipo bajito, pero musculoso. De mediana edad, guapo. Me pareció verle fundar algo no muy legal.

-¿Que quiere?-me miró con indiferencia, y algo irritado.

-Como ciudadano de esta ciudad debo decirle que no está permitido aparcar aquí, por favor, vayase.-esperé no ser demasiado entrometido.

-Mira, chico, será mejor que te vayas de aquí, estoy esperando a alguien.

-Pero...-me interrumpió tosiendo, y el condenado seguía fumando, miré la especie de cigarrillo con tristeza.

-¡Vete ya de aquí, joder!- se lo pensó mejor- mira...si quieres te doy dinero, si eso es lo que buscas.

Iba a contestarle cuando oí un voz desconocida detrás mia.

-¿Y este quien es?

-Y yo que sé, vino aquí a perdirme dinero, como vió mi coche pues...

-¡Que estoy aquí!, mire, señor, yo solo le advertia de que...- sentí una mano en mi hombro, que me apartó con bastante brusquedad.

Entonces me giré y vi a un chico, tenia casi mi misma estatura, un poco mas alto. Tenia los ojos verdes. La verdad, no me llaméis superficial, por que todo el mundo se fija en el aspecto de los demás. Pero era parecido a un modelo de cine.

Me di cuenta de que podía tener la misma edad que yo.

-Por favor- el chico me miró sonriendo, mas forzada imposible.

Se montó en el choche sin siquiera mirarme. Bueno, al menos había conseguido que se marcharan, creo. Satisfecho conmigo mismo, me fuí a correr otro kilómetro mas. 

&&&&&&&&&&&&&&

Llegué a casa, Neko ya estaba despierto. Le di su comida mientras marcaba el numero de Sasha, mi mejor amiga. 

¿Hola?

-Soy yo, Sasha, Eren...tengo que preguntarte un cosa

-¡Ah, Eren!, yo también tengo que comentarte algo

-Empieza tu 

-¡No! empieza tú

-Bien, ¿ crees que soy gay?

Silencio.

-¡A que viene esa pregunta! Pues claro que no Eren, ¿por que lo piensas?

-Bueno, creo que ultimamente me fijo mucho en los chicos, ya sabes, su aspecto, su forma de andar...

-Yo también me fijo en las chicas y eso no significa que sea lesbiana, ¿entiendes?

-Bueno, puede ser... ¿y tu que me querias decir?- le pregunté

Se escuchó una carcajada por parte suya.

-Hahahahahaha, lo siento Eren, pero no creas ahora que me meto en tu vida solo por que dijiste que crees que eres gay ¿eh?, esto te lo iba a decir mucho antes- ella era la mejor de todas, sin duda.

-¡Escúpelo ya!- pregunté con entusiasmo.

-Pues es que hoy escuché a un grupo de nuestros compañeros de clase en francés hablando enfrente de tu edificio esta mañana y me uní a ellos, dijeron que habían visto a un alumno extranjero ingresar para el lunes en nuestro colegio- juro asustado por la ciencia que en ese momento los ojos le echaban chiribitas, y sí, lo vi estando en el teléfono.

-Eso si que es extraño, pero si empezamos el colegio hace tres semanas...

-¡Me muero de ganas de ver quien es!

-¡Igual que yo!, hahahaha 

Nos despedimos unos minutos después.

Pasé el dia en una residencia de ancianos, me gustaba ver todos sus minúsculos movimientos y ayudar en algo. Después me fuí a casa de Jack, era mi mejor amigo también. Salimos a comer a una venta, alejada de mi ciudad (Jack era el tipico rico que quería probar cosas de gente normal, no siempre langostas o yo que sé).Anduve yo solo hasta el parque, por suerte no había ningún coche millonario allí.

Estuve 4 horas delante de la PC, redactando, facebook, animes, algún que otro manga, chateando, firmando páginas contra cualquier tortura animal, entre otros, el torear....y así se me pasó volando el día.

Me duché, puse el pijama y dormí después de poner la alarma a las 8 AM.

&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mariposas en el cerebro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora