-¿Esto, que es?
No podía abrir los ojos, hice un segundo intento forzoso y los abrí, lo siguiente que miré sirvió para pararme el corazón.
Una gran bestia negra, con ojos bicolores: el derecho amarillo, el izquierdo verde claro. Medía unos 2 metros, era peluda y parecía un gran lobo. Avanzaba hacia mí lentamente, solo nos separaba un pequeño tramo. Se me quebró la voz del terror. Intenté gritar, pero la voz se había escondido, la cobarde. Entonces comprendí que la bestia no avanzaba hacia mí, se alejaba de mi persona, y yo temblando. Era muy extraño, por que estaba convencido de que ese gran lobo avanzaba para matarme, pero en realidad se estaba alejando, como si quisiese que yo comprediera que no me haría daño.
Me levanté del suelo, siempre atento a cada respiración del animal. En un momento de locura, mi mente dejó de procesar, y no pensé en lo que hiba a hacer.
Siempre despacio, avancé hacia él, pude oír un gruñido de lo mas profundo de su garganta, me paré, pero seguí continuando, nadie me pararía en ese momento.
Por una milésima de segundo miré a mi alrededor, y lo que ví, a pesar de todo, no me impidió continuar.
Cadáveres vivos e inanimados sonreían, pero, mientras sorprendentemente ellos sonreían amablemente, a su inepta manera, mas atrás de ellos distingía a las personas vivas, al igual que los muertos vivientes, ellas sonreían, pero su sonrisa era cruel y maligna. Pero cuando intenté mirar otras vez ese escenario , desapareció. Y todo se volvió negro, pero podía ver al animal.
Por fin le alcanzé, juro que el animal veía mi miedo reflejado en alma y corazón, pero no hizo nada. Probé acariciarlo, y mientras lo hacía se me escapó una lágrima.
En ese momento,mientras le acariciaba su peludo pecho, empecé a llorar, en silencio, el animal me miró, y aún con un poco de desconfianza, apoyó suavemente su cabeza contra la mia. Ya entendía por que el gran lobo se apartaba de mí, y el por qué de esas imágenes, ellos, por muy grandes que fueran, nos tenían miedo, a nosotros, los humanos, los que nos hicimos controladores del mundo.
Me animé a intentar hablar al animal, cuando, de pronto, desapareció, a su vez distinguí una habitación.
¿Había sido solo un sueño?
&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola! ,espero que todos hayan entendido este corto capítulo :´)
Gracias y que disfrutéis de buena musica
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en el cerebro (yaoi)
RandomEren es un chico amable pero tímido. Un imprevisto coche millonario lo llevará a pensar cuál es su verdadera naturaleza. El destino no existe, pero las coincidencias si.