Unas sirenas se escuchaban, a través de las ventanas se reflejan los colores azul y rojo característicos de un puente luminoso de patrulla policíaca, un cuerpo inerte y frío yase en el frío piso de cerámica de esa habitación, los agentes policiacos ingresan a la habitación tirando de un portazo la puerta, encontrando un cuerpo que no reflejaba ningún signo de violencia o rastro de sangre alguno, causas de su desceso? Son desconocidas....a través de un radio un agente pide una ambulancia al lugar de los hechos.
15 minutos después la ambulancia ya había llegado los paramédicos se acercaron al cuerpo,al identificar y dar a conocer q había fallecido solicitan la presencia de los forenses en la escena del crimen, 5 minutos después el lugar había sido rodeado por una cinta políciaca con el típico anuncio de "no pase"
Un individuo de traje oscuro recorría los pasillos de la vivienda observando y estudiando cada rincón de la casa, mientras recorría los pasillos observó unos cuadros familiares bien enmarcados, a simple vista se veían costosos, en uno de los retratos pudo observar dos figuras el del ya fallecido y una acompañante -interesante- fue lo que mensiono al admirar el retrato, ese rostro el ya lo conocía *cómo tomarás esto querida?*mensiona mentalmente mientras una sonrisa ladina se forma en su rostro y cruzaba las manos en su espalda.
.......
Se encontraba ordenando algunos papeles q se habían esparcido en su escritorio, día tranquilo para ella no tubo ni un caso q atender durante un mes y eso le fastidiaba,acomodo esas hojas y las guardó en un folder amarillo q decía en letras grandes "confidencial" en la parte delantera, se acomoda en su haciento giratoria y da un gran suspiro de fastidió, odiaba permanecer en su escritorio sin trabajo q hacer, ni ayuda que brindar a sus colegas.
-señorita Amelia, diríjase a la oficina del jefe Dero - se escucha en el altavoz de la comisaría
-ah!? Me solicitan?- mensiona mientras un pequeño grito de alegría se le escapa de la boca -si! por fin! de seguro es un caso para mi- mensiona mientras salta de su silla rápidamente y corre hacia la oficina de su superior, antes de girar la perilla de esta se detiene en seco frente a la puerta de cristal en la que estaba escrito con letras Arial "jefe Dero the Wolf *y si es otra cosa? talvez quiere decirme q me tome unos días? No! Cálmate Amy inala.....exala* su mano tiembla y con temor en su interior gira la perilla mientras que poco a poco esta se va abriendo.
-no te enseñaron a tocar en la academia Amelia?- su vos es tranquila y sería, lo que causa nervios en mi interior
-lo lamento mucho jefe Dero,lo olvidé por completo discúlpeme- mensiona la femenina mientras se inclina frente al escritorio de cristal
-No tienes remedió Amelia- mensiona mientras abandona su silla giratoria y se acerca a ella
-...- ella no podia articular palabra alguna sentía como su jefe se acercaba a ella a paso lento, los nervios la consumían causando en ella un leve temblor su jefe se paró firme a un costado de ella lo que causó q ella cierre y apriete sus ojos
-parate firme Amelia, te ves ridícula- dijo este mientras se apoya sobre su escritorio
-si jefe- dijo esta mientras q al instante adoptaba una posición firme y observa de reojo al sujeto en frente de ella
-has estado de vacaciones durante un mes y eso es realmente una molestia para mi- mensiona causando un escalofrío en ella q ya esperaba lo peor -pero ya no más-* no! aquí viene me va a despedir, eso es seguro* piensa la chica -esto es para ti- dice mientras le entrega un sobre cerrado tamaño carta de color crema*no!! Esto es mi despido! Ahora q boy hacer!?* Piensa mientras toma el sobre con descilución.
Sus orejas se han presionado contra su cabellera reflejando su tristeza, las lágrimas amenazaban con salir pero ella no iba permitir que la hechen así nomás -señor no boy a permitir q me heche como un perro de aqui-lo mira fijamente mientras le tira el sobre enzima causando impresión en el sujeto de traje azul -asi que tome su estúpido sobre- dijo mientras en sus ojos reflejaba en enojo q sentía.
ESTÁS LEYENDO
⟨•Tu Delito•⟩
FanficEn una sala de interrogación -Porq lo hiciste? -dijo el detective cansado de tanto rodeo por parte de su acompañante q se mostraba cual ángel fuese - ......- por parte de este solo hubo silencio mientras una lágrima recorría su mejilla silenciosa...