Los minutos habían pasado y ambos erizos no intercambiaban ningún tipo de palabra, ambos se encontraban en su propio mundo la peli-rosa no dejaba de fantasear con su ya difunto amado y el azabache se encontraba sumergido en miles de ideas para hallar a los culpables del asesinato de su antiguo "rival".
Los pensamientos de ambos individuos fueron interrumpidos por el dejar de mover del automóvil, el cual había dejado de funcionar ya que habían llegado a su destino, ambos bajaron y cerraron al copas las puertas de este, la chica se paro unos segundos y empezó a recordar esa vieja casa donde compartió hermosos momentos con su amado, las lágrimas amenazaron con abandonar esos hermosos ojos esmeralda, pero ella sacudió su cabeza y dejó de lado todo tipo de recuerdo sobre el, el azabache había asegurado su automóvil, puso el seguro a las puertas y guardo las llaves en el bolsillo de su saco, el lugar aún estaba rodeado de esa cinta amarilla y aunque ya había sido revisado volverían a revisarla.
El azabache a paso apresurado se dirigió a la entrada principal, a sus espaldas un eriza con la mirada perdida en la parte delantera de la casa, al ingresar a la casa el azabache sin dudarlo se dirigió a la habitación principal donde encontraron el cuerpo de la víctima, mientras que la rosada solo se perdía en los recuerdos que habían en esa casa, divagaba en los pasillos observando con atención todos los retratos que ahí había.
Narra Amy
No pude evitar el distraerme, el solo estar en esta casa solo me llena de recuerdos, recuerdos buenos y malos, me acerque un poco a uno de los estantes que estaba a un lado de la puerta por donde habíamos entrado, sobre esta se encontraba una foto enmarcada, estábamos ambos en esa foto, no pude evitar no recordar el día que tomamos esa foto.
Flash back
Era un día soleado y amanecí a lado tuyo, envueltos en esas sábanas estábamos Unidos por un cálido abrazo, con cuidado me aleje para salir de la cama sin despertarte, tome una ducha rápida y me dirigí a preparar el desayuno, pero para cuando llegue a la cocina estabas tú sentado esperándome con un delicioso desayuno que consistía en uno wafles bañados en miel junto a dos copas una llena de jugo de naranja y el otro lleno de leche, me miraste con una sonrisa y me ayudaste a tomar asiento.
- por favor mi bella señorita, sírvase usted y deseo que el desayuno sea de su agrado -
Me encontraba un poco sorprendida de un detalle como este ya que a él no le gusta nada que tenga que ver con la cocina, pero baya que le gusta comer, tome un pequeño tenedor y un cuchillo y corte un pedazo de esos wafles que se veían deliciosos, lo tomé y lo puse entre mis labios, con temor a que no fuese tan delicioso como esperaba titubeó pero al degustarlo me derreti ante al gran sabor que éste tenía era tan dulce y la masa era suave y esponjosa, unas lágrimas se me salieron y tu te me acercaste de inmediato preocupado y me preguntaste si estaba bien o si no me había gustado el desayuno, te abrace y te di un beso en la mejilla, con alegría exclamé lo sabroso que estaba y no dude en seguir degustando esos delicioso wafles tu solo te quedaste un momento en shock y luego sonreíste suavemente y tomaste asiento a lado mío viendo cómo devoraba los alimentos, reíste ante mis acciones.
- te llevaré a un lugar hermoso cuando termines tu desayuno -
Sin más que decir te fuiste y me dejaste, estuve 10 minutos terminando mi desayuno y al terminar me dirigi a paso veloz a nuestra habitación y al llegar al guarda ropa saque una sudadera de manga larga con cuello de camisa blanca, una falda corta y ajustada negra, unas zapatillas rojas con blanco con un moño rojo en la parte delantera, me cepille el cabello y me puse la diadema que me habías regalo en nuestro primer mes de novios, un pequeño retoque en el rostro con un poco de maquillaje y te busque por toda la casa esperando encontrarte para decirte que ya estaba lista, pero no te encontré, decidí salir al patio trasero y te encontré recostado en una de las camillas alado de la piscina, me acerque y vi que te habías quedado dormido, sonreí un poco y pase mi mano por tu mejilla suavemente para no despertarte, me quede unos minutos observando tu rostro, lo tranquilo y tierno que te veías en ese momento era realmente conmovedor, pero eso se fue cuando abriste los ojos y me miraste fijamente, te pusiste un momento nervioso y rojo, yo solo reí ante tu expresión mientras ti te pusiste de pie y me ofreciste tu mano, sin dudar la tomé y me guiaste hasta tu automóvil deportivo color azul, me abriste la puerta delantera alado del volante, tome asiento y cerraste la puerta delicadamente, luego te dirigiste al otro lado del auto y tomaste el volante, nuestro pequeño viaje había iniciado y no tenía ni la más mínima idea de a dónde me llevabas, en el camino solo reíamos y disfrutábamos juntos, llegamos a un lugar realmente alejado de la ciudad, todo estaba lleno de árboles altos y un pasto un poco alto, me tomaste de la mano y me guiaste entre los árboles hasta llegar a un pequeño riachuelo que estaba rodeado de bellas flores, mis ojos se iluminaron de inmediato y no podía creer que llegaría a ver tan hermoso paisaje, aún me tenías sujetada de la mano y me guiaste entre las flores hasta llegar a la orilla de ese pequeño río, y en ese lugar me percate que crecían unas cuantas rosas rojas, nos sentamos sobre una pequeño roca y para recordar este bello momento tome una fotografía.
Fin del flash back
Me había perdido en ese recurdo y no me había percatado que el azabache ya no estaba a mi lado, me puse a buscarlo y lo encontré en la habitación donde Sonic había muerto se encontraba frente a un retrato de él y sin pensarlo dos veces clavo una pequeña daga en el rostro del retrato y empezó a cortarlo, me asuste y empecé a gritarle.
- ¿qué rayos crees que haces? Estás haciendo destrucción de vienes agenos -
- no creas que mis acciones son estúpidas, todo lo hago con un propósito -
- ¿Qué? -
Había quitado un pedazo de la tela del retrato y oculta en la pared se encontraba una pequeña camara, me sorprendió que ahí hubiera una ya que Sonic siempre me dijo donde tenía sus cámaras pero nunca me contó de esa, me acerqué a paso veloz y vi que era una cámara que se usaba para grabar y escuchar, el saco una pequeña bolsa transparente de su bolsillo y la metió ahí, me la extendió y yo la tomé de inmediato observando ese aparato detenidamente.
- quiero saber que fue lo que grabó esa cámara y lo quiero en mi oficina antes de las 7 pm -
Sin más que decir salió de la casa y yo aún me mantenía confundida de ¿cómo había encontrado esa cámara? si fue muy difícil encontrarla.
Ya estábamos de regreso a la comisaría y la duda me carcomía y le pregunté
- cómo pudiste encontrarla? -
- la vi en una de las fotos que tomaron para el caso -
Eso lo respondía todo, realmente hacia bien su trabajo.
__________
Lo sé, no actualice a pesar de decir que lo haría, pero tengo mis propios asuntos además este capítulo se lo dedico a mi amigo Owen que me pedía una actualización, disculpen que no actualice pero les juro que seguiré con esta obra y no la abandonare.
By: Girl_🖤
ESTÁS LEYENDO
⟨•Tu Delito•⟩
FanficEn una sala de interrogación -Porq lo hiciste? -dijo el detective cansado de tanto rodeo por parte de su acompañante q se mostraba cual ángel fuese - ......- por parte de este solo hubo silencio mientras una lágrima recorría su mejilla silenciosa...