Capitulo VII

21 2 2
                                    

Narra tails

Me encontraba investigando por mi lado el asesinato de Sonic y para eso tenía que ir a la escena del crimen, cuando llegue busque algunas pistas e indicios, pero la policía me lo complicó ya que ellos se habían llevado todo. Hasta que recordé - La cámara - recordé que Sonic me había dicho sobre unas cámaras que había en su casa pero una en especial que estaba oculta y que sólo el y yo sabiamos de esa pequeña cámara, y lo mejor de todo fue que esa cámara se encontraba en donde había ocurrido el crimen, busque esa cámara pero no la encontré me era muy raro, no podía creer que la policía la encontrará eran demasiado incompetentes a mi parecer, me quede pensando un momento - y..si...- no, era imposible, pensé mientras movía mi cabeza alejando ese pensamiento, o podría ser? Detuve los movimientos de mi cabeza y mi mirada se perdió en nuevos pensamientos y recuerdos, me aleje de esa habitación, recorría el pasillo mientras vagaba en mis pensamientos, llegue a la entrada principal y un leve movimiento y abrí la puerta de madera, salí de la casa cerrando la puerta detrás mío, aún confundido y entre recuerdo y pensamientos me dirigía a mi vehículo pero mi andar se detuvo al ver al azabache parado a un lado mío, su mirada era fría, y lo notaba molesto, talvez era por mi presencia en este lugar, no era para menos, después de todo era "su caso". No deseo tener una plática en este lugar, y mucho menos hablar con él, desacerme de el será muy sencillo, siempre y cuando acepté.

.......

Talvez sea que me veo inofensivo y simplemente me está subestimando, pero Shadow fue un error que no volverás a cometer.

Mientras sentía como el vino quemaba mi garganta y pasaba a mi esófago lo miraba de reojo y el simplemente copiaba mis movimientos - que molesto - pensé mientras dejaba la copa sobre la mesa

- Que hacías ahí? -

- investigar -

- que buscabas tras esa cuadró? -

Solo está jugando conmigo, que molesto, es obvio que sabes lo que buscaba y para mí desgracia estoy tratando contigo, el tipo más prepotente y arrogante. Talvez no lo consiga a las buenas pero si a las malas.

- una camara -

Lo ví tomar un último trago a su vino mientras sacaba unas esposas de la parte trasera de su pantalón.

- mi querido amigo zorro, debes acompañarme -

Estuvo a un metro de mi cuando una botella paso por medio del espacio que nos separaba, está choco contra otras botellas sobre la vitrina rompiéndolas todas. Nuestras miradas se dirigieron al lugar de origen de la botella. Un par de mapaches empezaron a pelear y como fichas de dominó todos empezaron a pelear, el ambiente era violento; los golpes, gritos, botellas y armas blancas no tardaron en hacer presencia.

Vi como un lobo se acercó al azabache violentamente, este trataba de golpearlo pero el azabache lo sostuvo con una mano y en un movimiento ágil lo sometió y lo puso contra la barra, este otro trataba de safar-se de su agarre y al no lograrlo empezó a pedir ayuda, una par de zorros se acercaron rápidamente y empezó una lucha algo sangrienta ya que el erizo tomo una de las botellas que se encontraba sobre la barra y la rompió sobre la cabeza de uno de los zorros, mientras esté se recuperaba el azabache empezó su pelea 2 vs 1.

Tome un último trago mientras sacaba mi dinero, deje un par de mobias sobre la barra bajo la copa y me fui. Sabía que el azabache me buscaría luego, pero no sé lo dejaría tan fácil. Al final si pude desacerme de el, este bar es conocido por ser el más peligroso y conflictivo debido a sus "incidentes", al parecer tuve suerte está vez.

Encendí mi moto mientras escucha sirenas a lo lejos, emprendí marcha y me aleje de ese lugar, debía hablar con ella y sacarle información y si podía robarle la cámara.

- hola Tails - Contesto mi amiga rosa

- quiero hablar contigo un momento, estás en tu oficina?-

- sí -

- voy para allá  -

- no te molestes Tails, tengo que asistir a un bar, necesitan refuerzos -

- carajo - maldije a Shadow por dentro, el sabía lo que planeaba desde el principio, lo subestime por un momento. -maldito seas Shadow, solo retrasas mi investigación -

- puedo verte después en tu casa?-

- sí claro, a las 10 -

- de acuerdo, adiós -

Talvez no esté tan perdido como creí, te sacaré tanta información como sea posible Amelia Rose, y no habrá ningún inconveniente que me lo impida ahora.

.........

Narra Amy

Había terminado su trabajo, serró su laptop mientras se recargaba sobre su silla estirando su brazo hacia arriba, quitando todo su cansancio de su cuerpo.

- por fin, un poco de paz -

- a todos los oficiales en servicio, asistir al agente Shadow en el bar las Palmeras, repito, a todos los oficiales en servicio, asistir al agente Shadow - se escuchó en los altavoces del edificio, a lo cual se empezó a escuchar sirenas en el estacionamiento, eran mis compañeros que ya estaban en camino.

- maldita sea -

Solo deseaba un poco de tranquilidad y paz, pero es mucho para mí y más si ahora estoy con ese idiota de compañero, mejor me despido de la tranquilidad por un tiempo, además yo pedí a gritos tener un poco de acción, este es mi momento y no lo voy a desaprovechar

- será una larga noche -

____________________

Espero les guste, perdonen la demora pero ahora ¡Soy una estudiante de medicina! Y esto me está volviendo loca, pero en este lugar que es Wattpad puedo relajarme. Gracias por esperar y disculpen si no es muy largo, pero lo hice con todas las ganas del mundo. Perdón por las faltas de ortografía, hace mucho que no práctico pero juro que mejórate.

- sayonara -









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⟨•Tu Delito•⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora