Capítulo II

83 9 4
                                    

El cielo lleno de estrellas pronto fue opacado por nubes grises cargadas de agua listas para dejarlas caer sobre la ciudad, entre truenos y rayos las calles se vaciaron rápidamente, el sonido de la lluvia que chocaba contra el pavimento era el único sonido que se oía pero un sonido nuevo se hizo presente era el sonido de unos tacos y por la rapidez con la que se escucha cada paso se puede decir que estaba corriendo, la femenina de pelo rosa corría desesperada en busca de un lugar donde poder resguardarse hasta que sese la tormenta, su ropa estaba completamente mojada pero gracias a que ella había guardado sus documentos en su bolso y resguardado bajo su saco, sus papeles no están mojados.

- maldita sea, es como si el cielo acompañará el dolor de alguien - musitó la chica mientras se posaba bajo un árbol

Un viento que pasó hizo estremecer su cuerpo causando un temblor en este, la chica se abrazo a si misma en busca de calor lo cual fue imposible gracias a las pequeñas ráfagas de viento que chocaban con su cuerpo aún mojado, mientras esperaba bajo la lluvia los pensamientos invadieron su mente causando que ella se pierda en las pequeñas corrientes de agua que crecían por causa de la lluvia.

Flash Back

Se había citado dónde siempre, la playa de Mobius y lo encontró acostado bajo una sombrilla, se acerco a él con una mano señalándole una desaprobación sobre cómo se había atrevido a ponerse tan cómodo en ausencia de ella, de inmediato el chico de púas azules se le acercó y le robó un beso de esos labios rojos dejando a la chica sorprendida por tal acción, de inmediato el silencio que se había producido se fue de inmediato por las palabras que pronunció en azulado - estoy enamorado de ti, Amy Rose por favor se mi novia - dijo el joven de ojos verdes cual esmeralda parecían, el cual se había recostado sobre la camilla bajo la sombrilla, en un momento eso fue algo grosero de su parte pero las palabras que el decía y salían de sus labios eran puros y sinceros como los sentimientos que sentía hacia ella

Con ambas manos que cubrían su rostro por la emoción que sentía, no pudo palabras pero una gran sonrisa se formaba en su rostro, con una simple mirada lo dijo todo, en un solo segundo ya estaba sobre el chico abrazándolo con unas lágrimas en los ojos - si! Siempre será si- al terminar su pequeña frase lo observo y en un movimiento rápido cogió su rostro y junto sus labios en un beso.

Fin del flash back

Perdida en los recuerdos y los pequeños oes que se formaban en el agua que corría por culpa de la lluvia que aún continuaba, las lágrimas se hicieron presentes ante tales recuerdos.

Narra Amy

Fue tan hermoso ese momento que sería capas de regresar el tiempo solo para poder volver a vivir y sentir ese preciso momento, el viento choca con mi rostro secando mis lágrimas y dejando una sensación de frío en mis mejillas por donde recorrieron las lágrimas -....- un silencio fue lo único que pude emitir, un dolor en mi pecho se hizo presente y no pude evitar unos jadeos de dolor mientras las lágrimas hicieron aparición nuevamente pero en más abundancia, una luz se me hizo presente era la de un automóvil que se acercaba.

Con un movimiento rápido seque mis lágrimas pero al pasar mis manos por mis mejillas pude sentir lo heladas y húmedas que estaban, extendí la mano para que paracé pero este siguió y no se detuvo, desilusionada por no tener éxito decidí seguir con mi camino, mi cuerpo temblaba cada vez más sentía como pronto por el frío ya no podría seguir caminando y me desmayaría por hipotermia, unos pitidos llegaron a mis oídos obligandome a voltear y ver a mis espaldas, un automóvil negro de fina calidad estaba estacionado a media cuadra de mi sus luces delanteras estaban apagadas por lo que no pude ver bien al dueño de tal auto, la puerta del piloto se abrió dejando ver un paraguas y un traje negro, el pánico se apoderó de mí al no poder identificar al sujeto por culpa de la humedad en el hambiente y la lluvia que aún caía con fuerza, el sujeto ya estaba a unos cuantos metros de mi y estaba a un segundo de salír corriendo del lugar pero esa voz ronca y fría me detuvo -Rose! - al principio no supe identificar la voz pero de pronto vi unas puas rojas que solo le pueden pertenecer a una persona *Shadow* pensé.

⟨•Tu Delito•⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora