Cuando me dormí solo me quite la blusa y el pantalón, lo se que incómodo pero estaba tan cansada que no pensé en eso.
Desperté pero no en mi cama, vi a mi alrededor, pero que rayos hago en el bosque, no traía zapatos lo cual lo hacía más incómodo.
Empeze el camino hacia mi casa y adivinen a quien me encontré, si a Scott, volteaba a ver a todos lados mientras caminaba, asi que decidí llamarlo.
- Scott! - le grité haciendo que se sobresaltara.
- ¡Pero que rayos! Ly me asustaste - dijo mientras se ponía la mano en el pecho y me miraba de pies a cabeza.
-¿Que demonios haces en el bosque? - dije mientras me acercaba a él.
- No lo se solo desperté aquí ¿Y tú? - dijo mientras volteaba a ver a los lados.
- Si también, ahora hay que irnos, el bosque no me gusta mucho - dije mientras lo agarraba del antebrazo y lo jalaba pero el ni se inmutó.
Vi como Scott se quedaba viendo a un punto fijo en el bosque y también decidi voltear encontrándome con un animal gigante de ojos rojos, los mismo ojos rojos de la noche que me mordieron, pero no era momento de pensar, si no de correr.
- Hay que correr, ahora - le dije en susurro.
Los dos empezamos a correr, no pude pensar en nada más que en correr por mi vida y así lo hice, Scott y yo corríamos a la par, el animal que nos perseguía estaba cerca lo podía oir, seguí corriendo hasta que vi a lo lejos una cerca y no teníamos opción más que brincarla, voltie a ver a Scott y asentí dándole a entender que debíamos brincarla y eso hicimos al caer no lo hice en el suelo si no en el agua?
Al salir a respirar aire yo y Scott nos volteamos a ver y luego a nuestro alrededor encontrado a un señor ,esté se quedó con cara de , que mierda pasa aquí.
Después de eso me fui a casa en el camino yo y Scott platicamos de lo sucedido, sabía algo, lo que vi no era un simple animal, nunca había visto algo así.
Al llegar a casa me quite la ropa y me bañé, revise la herida de mi pierna y no estaba, no es posible que hubiera desaparecido, es imposible, parecía que había sanado mágicamente pero decidí no tomarle importancia ya que faltaba poco para que sonara mi alarma,y si se lo preguntan claro entre por la ventana no quería levantar a mi familia y que mi hicieran un interrogatorio.
Al terminar de bañarme elegí mi outfit que fue este:
Decidí irme a la escuela yo sola caminando ya que mi hermano dura más que yo arreglándose.
Cuando llegue no había nadie y pasaba lo mismo, podía escuchar mejor ,demasiado mejor, escuchaba conversaciones y era raro.
Llegue a la aula y me senté adelante, empezaron a llegar los demás y vi como Scott y Stiles entraban juntos y me saludaban con la mano, les devolví el saludo ahí fue cuando sentí un dolor agudo en mis oídos, el maldito timbre, no quería que me vieran raro así que solo agache la cabeza y dejé que el dolor pasará.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú | Derek Hale
Teen FictionDerek Hale y tú Ella nunca había conocido el amor, no sabía lo que era, pero con el lo descubrira. Descubriendo también lo que ella es en realidad. Adentrándose en el mundo de lo sobrenatural. Y preguntándose todos los días, si el amor existía.