Capitulo 2 " ¿Derek Hale? "

882 52 1
                                    

Valery
Después de lo de anoche no dormí del todo bien.
Me levanté y me metí a bañar, pero antes decidí ver mi herida aún estaba pero no dolía, la herida era visible pero simplemente no dolor y eso es raro.
Cuando termine decidí ponerme esto:

Baje a desayunar y me encontré a nadie más que mi hermano Stiles, llegó la hora del interrogatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar y me encontré a nadie más que mi hermano Stiles, llegó la hora del interrogatorio.

- Buenos días, querido hermano - dije mientras besaba su mejilla y me dirijia a al refri.

- Buenos días, hermanita, y dime qué tal tu noche, te recuerdo que me dejaste solo y que tuve que encubrirme - dice mientras se sienta y empieza a comer cereal con leche.

- Te estabas tardando en preguntar, y gracias por encubrirte , sabes que te quiero.
¿No? - dije mientras que me servía lo mismo que mi hermano y me sentaba a comer.

- Me vas a decir sí o no - me decía mientras se llevaba otro bocado a la boca.

- En la escuela, yo y Scott te lo diremos, ahora hay que apurarnos, no quiero llegar tarde a mi primer día -.

Me apure a desayunar luego me lave los dientes y me fui con Stiles al Instituto.

Creo que el camino duró poco, Ok, solo respira, haya voy.

Me baje del auto y esperamos a Scott cerca de la entrada de la escuela.

- Ok, me van a contar lo que sucedió, Ly me dejó con la duda - dijo mi hermano hablando demasiado rápido y de forma hiperactiva.

Scott me voltea a ver y creo que es para que hable -Algo nos mordió, a mí en la pierna y a Scott en el abdomen - dije en tono neutra, pero un poco serio.

- Entonces muestrenmelas - dijo Stiles refiriéndose a las mordidas.

- Si claro, si quieres que toda la escuela me vea en ropa interior - dije con sarcasmo, tal vez ya es de familia.

- Entonces que me la muestra Scott - Vi como Scott se levantaba su camisa y mi querido hermano va queriendo tocarlo.

- Oye! - dice Scott dándonle en la mano a Stiles - Estaba muy oscuro pero estoy seguro de que fue un lobo - dice Scott dirigiéndose a la Escuela.

- Yo también lo vi, pero creo que había algo diferente en el - dije un poco dudosa.

- Me están diciendo que un lobo los mordio, - Scott y yo solo asentimos y hacemos un ruido de confirmación - No, no es cierto - dijo mi hermano mirándonos raro.

- Si lo escuchamos aullar - dije apresurando mi paso.

- No es cierto - dijo muy convencido de lo que decía.

- Por que dices que no es cierto, como lo sabes - dice Scott ya cansado de la insistencia de mi hermano.

- Por que en California no viven lobos, no en 60 años - .

Tenías que ser tú | Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora