Capitulo 4 "¿Hombres lobo?"

735 38 2
                                    

Narra Valery

Desperté en mi cama con mi ropa interior, me sentía mareada y muy cansada, no recuerdo mucho de lo que pasó a noche, pero creo que mi hermano tenía razón no soy humana, en algo me convertí, y creo a ver visto al chico del bosque, Derek Hale, tal vez fue un sueño, pero se sintió muy real.

Tengo que saber qué pasó.

Me levanté y me fui a mi baño, me metí a la regadera y vi rasguños, pase mis manos por ellos y creo que yo fui la causante de ellos, se lo tenía que mostrar a Stiles.

Al terminar de bañarme me puse y la ropa interior y decidí ponerme esto:

Fui hacia la cosina para desayunar y me encontré a mi hermano, aún en pijama, pero que no sabe que debemos ir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui hacia la cosina para desayunar y me encontré a mi hermano, aún en pijama, pero que no sabe que debemos ir a la escuela.

- Ey, Ly que paso, que paso ayer en la noche - dijo mientras se sentaba, se me acercaba y empezaba a comer cereal, parecía que había tomado anfetamina.

- No se exactamente, soy nueva en este nuevo mundo, pero ll único que recuerdo fue que me metía en la regadera, me sentía muy mal y luego te juro que vi a Derek - dije todo esto mientras me servía cereal.

- Viste a Derek Hale, eres muy rara, sabes Scott me contó todo, de hecho Derek es uno de ustedes -.

- Eso es genial, el podría enseñarnos, ya sabes, podría ser nuestro maestro - dije mientras empezaba a comer.

- No, no lo creo, yo los ayudaré -.

Terminamos de desayunar y decidí decirlo otra cosa a Stiles.

- Stiles antes de que vayas a vestirte, necesito que vengas a mi cuarto, tengo que mostrarte algo - dije mientras caminaba hacia mi cuarto.

Ya estábamos en mi cuarto
- Está en la regadera, ve y abre la cortina y lo verás - dije mientras me hacía un lado para que pasara, decidí seguirlo.

Al llegar con el ya estaba viendo la regadera y estaba algo sorprendido.
- Tu... Hiciste eso - dijo con una expresión seria.

- Si, creo que fui yo - .

- Debemos irnos se nos hace tarde - dijo mientras cerraba la cortina

Después de eso yo y Stiles nos fuimos en su Jeep, tengo una semana a en Beacon y ya soy una criatura sobrenatural, por qué no?

Ya habíamos llegado a la escuela.
- Stiles me iré con Lydia y Allison - dije mientras me despedía de el con un beso en la mejilla.

Camine por el pasillo, sentí muchas miradas sobre mi, claro era la chica nueva.
Llegue con la rubio fresa y la pelinegra, eran chicas lindas, no sabría cómo contarles
- Que hay chicas, nos vamos a clases - dije mientras las tomaba por los brazos.
Se habían vuelto mis amigas, las dos me caían bien.

Las horas pasaron, hoy fue un buen día después de todo así que decidí quedarme a ver el entrenamiento del Lacrosse.

Cuando llegue saludé a Scott y a Stiles, a Scott no lo había visto hoy.

Tenías que ser tú | Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora