Capitulo 5 "Otra oportunidad"

746 43 2
                                    

Mi hermano no ha llegado a casa y ya van a ser las 7, lo más seguro es que se quedó con Scott haciendo cosas de chicos sobrenaturales o algo así.

Decidí irme, salí de mi habitación y luego fui a la cocina, escribí en un papel que iría a caminar, regresaria pronto.

Iba camino hacia la mansión Hale, o lo que queda de ella.

Estaba cerca, el olor a quemado inundaba mis fosas nasales.

Ya había llegado, solo tenía que tocar o solo entrar, si entrar.

Entre a la casa y lo llame

- Derek, soy yo Valery, esto aquí para lo que me tienes que decir - dije casi gritando.

De pronto aparece la puerta se cierra, haciéndome brincar y voltear hacia atrás.
Suspiró y miró hacia adelante haciéndome brincar de nuevo, es Derek.

- Ay por Dios, me asustaste - dije mientras llevaba mi mano hacia mi pecho.

- No te entrenaras aquí, ven iremos a otro lugar - dijo con su típico tono frío.

Que este hombre no tiene sentimientos o que, pero aún así es como un Dios Griego, es la perfección ante mis ojos, es simplemente hermoso, Ok no es hora de pensar en eso.

- Está bien - dije sin importancia.

Después de eso salimos de la casa, estaba abriendo la puerta cuando siento el aroma de alguien que conozco muy bien, Stiles, decidí no tomarle importancia y subirme al auto.

El camino ha sido normal, quitándole el que Derek es muy serio y no ha hablado de nada, hasta que...

- Tu amigo fue a mi casa-.

- Hablas de Scott, verdad - a modo de respuesta él asintió - y de que hablaron-.

- De las consecuencias de ser un hombre lobo - dijo volteandome a ver de reojo.

- Que lindo - dije mientras me movía incómoda en el asiento.

Estábamos llegando, a la escuela? Pero que rayos va a hacer.
- ¿Por qué en la escuela? - dije sin entender.

- Aquí entrenaremos -.

Salí del auto y yo solo lo seguía ,se dirigía al campo.
- Ok y como empezamos - dije mientras los dos nos poníamos de frente a la mitad del campo.

- Empezaremos con algo simple, quiero que hagas tus ojos brillar -.

Era de noche lo cual iba a ser que mis ojos se vieran con más facilidad.

- Lo intentaré - dije algo insegura mientras cerraba mis ojos, y recordaba lo que dijo Stiles, el aumento de mi pulso es un detonante, así que pensé en esas veces que  hacía cosas estúpidas, que me metía en problemas, todo es mi culpa.

Empecé a respirar agitadamente, pero lo había conseguido, abrí los ojos y veía diferente, como en un color rojizo, es raro, los volvía a cerrar y abrir y veía otra vez normal.

- Creo que lo tengo - dije mientras sonreía, pero el, el me veía sorprendido - por qué tienes esa cara, que tengo, hay algo mal - frunció el seño.

- Pensé que había visto mal, tus ojos son diferente - dijo rápidamente.

- Diferente bueno o malo - dije mientras lo miraba.

- No lo sé -.

Me le acerque - Está bien, solo, lo soportaré, no creo que pueda empeorar - dije mientras me encogía de hombros.

- Creo que eres algo diferente, no creo que seas mujer lobo, en la luna llena no te transformaste en una mujer lobo -.

- Y no conoces algún otro tipo de sobrenatural - dije mientras hacía una cara rara.

Tenías que ser tú | Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora