Nota: en casi todos los capítulos va a narrar Bra pero a veces pondré a otros.
***************************
Desde la última vez que le vi no lo he podido olvidar es como si su piel u olor hubiera quedado adherido a mí como un imán que atrae a los metales.
Éramos polos opuestos: Él frío, serio, interesado en otras cosas, mujeriego. Yo soñadora, alegre, sentimental y muy pasional.Sólo había una cosa que nos dividía entre él y yo, el simple hecho de que éramos medios hermanos.
¿Porqué medios hermanos?
Fácil. Mi papá no es Vegeta sino el Señor Goku aunque nunca me aceptó como su verdadera hija no le agarré odio por eso al fin de cuentas es mi padre verdadero y tengo aprecio.
Vegeta por otra parte a estado conmigo en mis momentos felices y tristes, le quiero como si de mi vida tratará.Pero el hecho de que él y yo fuera mi medio hermano no me importaba, me importaba perderlo y... lo perdí sin duda.
Recuerdo aquella vez en la que tenía 16 años me encontraba encerrada en el baño esperando el resultado de una prueba de embarazo, Goten se encontraba conmigo en ese momento; mi mejor amigo me acompañó siempre. Salí entristecida una vez más la prueba daba positiva varias lágrimas afirmaron mi cara y Goten sin duda me abrazo.
__ No llores es un regalo esperar un hijo, Bra.-- me decía para no hacerme sentir mal.
Claro que sabía que un hijo es el mejor regalo que uno pudiera desear en esta vida pero yo no lo quería ahora. 16 años de mi vida a la borda.
__ Me haré otra debo estar más segura.-- me separé de su abrazo y saqué otra prueba de embarazo pero Goten me la quitó.
__ ¿Otra?.-- pregunta molesto. __ Te has hecho 15 pruebas de embarazo con la de ahora 16 y no estás segura de tu embarazo.-- me regaño botando esa última prueba limpia a la basura.
__ Sólo...-- me solté a llorar y él me abrazo. __ Quería estar más segura si me hacía otra, pero tienes razón.-- me limpié las lágrimas.
__ ¿Quién es el papá?.-- me preguntó serio, yo sólo trague seco. __ Para que te pongas tan mal en darte cuenta que esperas un hijo.-- siguió.
__ Me vas a odiar si te lo digo.-- le dije con la voz entrecortada.
__ No te odie por esto. No te voy a odiar por eso. ¡Dime!.-- pidió con una sonrisa.
Su sonrisa me cautivó y me hizo sentir más confiada que antes.
__ Es... de Trunks.-- me cubri mis ojos , no quería ver su reacción.
__ ¿Tú medio hermano?.-- preguntó sorprendido y yo asentí. __ Eh... me tomó por sorpresa. -- camina de un lado a otro. __ ¿Qué le vas a decir a tus padres?.
ESTÁS LEYENDO
SIN TU MIRADA [1°] (Terminada)
Fanfiction¿Podrá Bra vivir sin él? ¿Podrá olvidarlo? ¿Lo recordará? --- Con cada latido de mi corazón te amaré--- Viviré... ♡SIN TU MIRADA♡