Capítulo 10: Final alternativo.

97 2 0
                                    

Se encuentra una chica peli-negra caminando por la calle sola con sus ojos rojos de tanto llorar o tal vez de lo loca que estaba al reírse como bruja. Su Vestido esta roto, sus zapatos sucios. Todo de ella está mal.

Esa chica peli-negra es Mai que como pudo escapó de la cárcel y ahora deambula por las calles loca, desquiciada y llena de venganza.

Sabía que era lo que tenía que hacer y en su mente sólo tenía pensado algo que durante mucho planeó.

Matar a la familia Brief por completo.

No dejar el rastro de ningún Brief. Así su apellido se extinga y su recuerda muera sin ninguna otra descendencia.

Así como pudo planeó su plan se dio cuenta de que Bra espera otro hijo de Trunks y que ese día saldrían con toda su familia a ver que sexo era el bebé.

Ella como pudo robó un auto y lo conducio tan desquiciada terminaría lo que algún día debió empezar y esa sería la mejor manera de acabar con los Brief y soñar ella con un final feliz.

..........

En auto se encuentra una familia formada por: Trunks, Bra, Lila, Penny y Danian. Se encuentran todos cantando una canción super felices lo que conocerán al fin el sexo de su hermano. Lila quiere otra hermana y Danian un hermano.

Sólo falta Lila en escoger.

__ ¿Y tu pequeña que quieres que sea?.-- preguntó Trunks viéndola por medio del espejo retrovisor.

__ ¡¡Niña!!.-- le gritó Penny para que eligiera eso.

__ Yo, quiero niño.-- decidió.

Danian saltó de la alegría por que iba a ganar pero bueno eso no se iba a saber hasta que el doctor lo dijera.

Todo iba muy tranquilo hasta que un auto se atravesó en medio del carril de donde venían ellos. Trunks pitó para que se quitará de ahí pero el carro no hechaba para atrás, Trunks trató de retroceder pero no podía y no podía pasar al otro carril por que habían más autos ahí.

El carro venía directo a ellos, Bra le puso el cinturón a sus hijos y aseguró todo a su alrededor sabía que ese sería el fin de su familia. Beso a su esposo y rezó por que sus hijos no murieran en el accidente.

¡¡Pum!! El carro impacto con el de Trunks haciendo que este diera vueltas en el aire y cayera en el otro carril donde un tráiler no se podía detener e impacto contra el mismo carro provocando que este saliera volando y junto a ellos las personas que estaban ahí, aunque el chofer del tráiler no salió herido aprovechó para llamar a los bomberos y a la ambulancia. Se bajó viendo a lo lejos una mujer en el auto quien reía malvadamente por la escena sin duda a la hora de ella montarse al auto otro tráiler impacto con ese carro dejando a la pobre Mai más aplastada que quien sabe qué.

Los bomberos llegaron rápidamente y sacaron a la gente del carro más lastimado encontrando a 3 niños menores de 10 años, a 2 adultos.

Aunque los doctores trataron de salvarle la vida a todos no pudieron. Sólo pidieron salvar a Danian que gracias no salió tan lastimado.

Pero los dos adultos y las dos pequeñas no sobrevivieron al accidente.

Danian cuando se recuperó fue llevado a un orfanato donde cuidarían de él pero este niño soñaba con la pérdida de sus padres y hermanas.

Así que un día se levantó de donde dormía y se trepó al techo del edificio y con un grito saltó de ahí cayendo al suelo sin duda muerto al instante, los del orfanato lloraron su muerte y lamentaron la vida de ese pequeño al que no pudieron salvar.

Bra murió.
Trunks murió.
Lila murió.
Penny murió.
Danian murió.

Ahora ningún Brief queda para contar la triste historia.

Mai murió en su accidente por tonta y loca. Yendo de una vez al infierno.

A veces el destino no es como uno lo quiere.

Final alternativo completado.

SIN TU MIRADA  [1°] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora