Capítulo 3

132 4 0
                                    

Después de que Goten me haya dejado sola con mis dos hijas no hice nada más que salir adelante por mi cuenta.

1 semana pasaron de su ida. Sólo ha venido cuatro veces para llevarse a las pequeñas niñas a pasear, después de eso dejé de grabar necesitaba estar en la empresa ya no estaba Goten quien la dirigiera por mí. Sólo era yo. La dueña. La que odia cada instante por amar a Trunks y por engañar a Goten.

Estoy en mi oficina revisando unos papeles o buenos algunos contratos de personal me sentía en necesidad de tener a alguien a cargo de la vicepresidencia y me doy cuenta que Pan se postuló para eso.

Pan mi ex-mejor amiga fue novia de mi hermano durante cuatro años nos dejamos de hablar al confesarle que me gustaba Trunks y después de eso nunca nos vimos. Ella terminó con Trunks por mí, y yo no la odio por nada. Así que le dije a mi secretaria que la llamará y le dijera que él cargo de la vicepresidencia era de ella.

Los minutos se me hicieron eterno pero en eso escuchó que alguien toca la puerta rápidamente y la abre de un pronto a otro.

Mi mayo sorpresa fue ver a esa mujer que odie por quitarme a lo que más quería: Mai.

__ Lo siento, señora no la pude detener.-- le hice un ademán de que se fuera a Lucía.

Ella hizo caso y se fue cerrando la puerta. Mi mirada viajó a la de ella que se notaba desesperada.

__ ¿Qué haces aquí?.-- le pregunté seca y con molestia, ella sólo temblaba.

__ Ti..tienes que sa..saber algo.-- me dijo tartamudeando, ahí supe que no era puro drama de ella.

Me puse de pie y sostuvo mi mirada en cada movimiento que hacía.

__ ¿Qué pasa?.-- le pregunto esta vez más calmada.

__ Yo, Trunks...-- cuando pronunció su nombre mi mundo volvió a nacer pero Mai se encuentra llorando. __ Trunks sufrió un accidente y está en coma.-- Mai cayó de rodillas al suelo llorando desesperada.

Yo sólo... no podía creer esto.

__ ¿Qué. Qué accidente?.-- pregunté con los ojos llorosos.

__ Venía regresando de su trabajo como policía y en eso se topó con un chico que le estaba robando a una señora, él le quitó la bolsa pero el chico le metió dos disparos por su cuerpo, una perforó sus pulmones y la otra rozo el lado derecho del cerebro. Aún sigue con vida, pero no reacciona.-- me contó un poco más recuperada.

__ ¿Porqué me viniste a decir esto a mí, Mai?.-- pregunto sospechando de algo más.

__ Él perdió mucha sangre y necesitan un donante, pensé en ti, Bra necesito tu ayuda. Yo no puedo donarle sangre ni su hijo.-- lo último me sorprendió.

__ ¿Hijo? Bueno eso no me interesa. ¿Porqué su hijo no puede donarle sangre?.-- la pregunté viéndola a los ojos.

__ Danian no es hijo de Trunks. Le fui infiel días antes de casarnos, Danian tiene 6 años de edad.

No sabía que me sorprendía más si que tuviera un hijo o que él hijo no es de Trunks.

__ ¡Y por eso vienes a buscarme, Después de que Trunks te prefirió a ti por ese pequeño ahora ya veo como todo calza!.-- gritó desesperada y le pegó una gran bofetada.

__ Eso fue por quitarme al hombre de mi vida.-- le pegó otra bofetada. __ Esa por engañarlo.-- le doy otra. __ Y está por decirme sobre su coma.-- ella no se inmutó en devolverme ninguna sólo se sobo su mejilla.

__ Me las merecía.-- confesó con lágrimas en sus ojos. __ Bra tienes que ayudarlo o morirá.-- eso es algo que no dejaré pasar.

__ Lo haré pero no por ti, por él y se enterará del tipo de esposa que tuvo todo ese tiempo.-- la amenace. Ella sólo asintió.

__ Se encuentra en este hospital tienes que hacerte un montón de pruebas para ver si eres compatible.-- me dio la tarjeta del hospital y ella se fue.

Yo lloré más de lo normal y caí de rodillas al sillón pensando en que lo volvería a ver.

Continuará

SIN TU MIRADA  [1°] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora