Capítulo 8

81 5 0
                                    

Enero año 785

Como narrar esta alegría que siento aún más grande tengo en mis brazos a mi pequeño sol llamado Luca un hermoso niño con cabello negro y ojos azules como los de su padre. La gran bendición de la familia Brief. Lila tiene ya sus 6 años y Penny tiene 5 años, son unas niñas super hermosas e interesantes.

¿Qué puedo decir con la vida?
Estoy totalmente agradecida con ella por brindarme la oportunidad de volver amar y de compartir más una felicidad.

Pan dio a luz el mismo día que yo a una princesa llamada Star sus ojos son negros y su cabello café precioso, con las mismas facciones que 17, lamentablemente 17 no pudo ver a su hija nacer por su muerte que se dio el 24 de diciembre; en pleno día de navidad, amargura que lleno esa fecha.

Goten y Pares tuvieron gemelos, una niña y un niño; la bebé se llama Milk y el bebé Goku. Nombre a homenaje a sus padres.

Todavía no me he casado con Trunks quería esperar hasta que mi hijo naciera para así no tener que mostrar mucha panza y aunque ya no la tengo, tengo que esperar unos meses hasta que ella tenga los meses que sean necesario.

4 meses después.

__ Te vas a ver preciosa, Bra.-- me dijo Pan arreglando mi maquillaje un poco más.

___ Estoy nerviosa por fin unire mi vida al amor de mi vida.-- le dije super alegre y la abracé.

__¡Oh no!¡No arruines mi estupendo peinado!.-- dijo Marron separándonos del abrazo.

__ ¡¡Marron!!.-- decimos ambas al unísono.

__ Hola, chicas.-- saluda Pares quien traía a una pequeña en sus brazos.

__ Es una bebé hermosa, y el otro igual.-- dijo Marron cargando a la pequeña.

__ Creo que te falta esto.-- Pares me dio un collar de perlas blancas y yo sólo la abracé de agradecimiento.

__ Gracias, no era necesario.-- le dije muy agradecida.

__ Te lo merecía.







Pov's Desconocid@

Odio cuando se meten en mis planes y menos cuando se trata de esa peli-teñida como Bra. Todo me lo arrebató, mi hijo, el amor de mi vida pero esto no acabará aquí. Me vengaré y gracias a kami que me pude escapar con ayuda de un guardia al que soborne.

Voy a matarla con mis propias manos por que nadie se mete con Mai Escarlata.

¡Nadie!

Narradora actual (Bra)

Sentía ya el peso de la ceremonia. Me sentía más que nerviosa, viva. Estaba completamente segura que este sería el principio de nuestra relación y que nada ni nadie nos podrá separar nunca más.

Voy agarrada de Gohan quien quiso entregarme en la boda y con mucho gusto acepté. Las puertas de la Iglesia se abrieron dejando a ver a un guapo Trunks con traje muy elegante esperando por mi,la marcha nupcial dio inicio y con temblor empecé a caminar. Muchos fotógrafos me tomaron fotos desde que empecé a caminar. Gohan me entrego con Trunks y él beso mi mano, vimos al padre y nos percinamos.

__ Estamos unidos hoy para unir a éste hombre y está mujer en sagrado matrimonio como así lo disponen. -- el padre empezó a dar su charla hasta que llegó a una parte más importante.

SIN TU MIRADA  [1°] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora