Después de todo lo que pasé sin Trunks. Él tiempo que no estuve con él me hizo comprender que todo llega a su tiempo y eso significa que esa persona vuelve para llenarnos esos días de alegría y sacar muchas nuevas sonrisas.
Qué puedo decir contenta por todo. Le dieron de alta a Trunks. Trunks ganó la custodia de Danian que ahora es un hijo para mi y el cual se lleva excelente con sus hermanas. Goten se ha enterado del regreso de Trunks y a venido a desearle una pronta recuperación. Pan no ha vuelto más por acá ni siquiera a preguntarme sobre Trunks por llamada. 17 se encuentra en el hospital tras recibir un balazo muy grave en su cabeza que está apuntó de llevarlo a la muerte.
Algunos destinos son diferentes. Él mío lo fue al principio pero me siento bien por tener a mi lado a la persona que amó.
__ ¿Quienes son las princesas más lindas del mundo?.-- pregunta Trunks jugando con las niñas.
__ Nosotras, papi.
Lila se enteró por medio de una psicóloga que Trunks es su verdadero padre pero eso no significa que haya dejado de querer a Goten. Aún cuando Goten viene por Penny se lleva con permiso de ambos a Lila, que con gusto se la damos.
La alegría reina aún en mi. Y convoque esta noche a una fiesta a todos mis amigos.
Miré el cielo y dije:
__ Padre, madre, perdonen mis errores pero ustedes me enseñaron que cuando amas hay que dar todo y no la mitad.--dije, entré de vuelta a la mansión.
8 de la noche.
Todos los invitados empezaron a llegar super feliz los recibí junto a mis pequeños hijos. Pan vino sola con sus dos hijos. Marron a la que no había visto en años esta casada con Ubb y venía acompañada de 18, hace tiempo krillin murió de 70 años de edad y aunque 18 tenga más edad es muy joven por ser mitad androide. Gohan es un señor de unos 45 años de edad quien aún se muestra Joven pero con líneas de expresión en su rostro, Videl si se le notaba su envejecimiento. Goku por otra parte no estaba vivo ni Milk murieron tras una caída en avión donde nunca los encontraron.
Me alegraba de ver a todos mis viejos amigos reunidos de vuelta y a otros conocidos más. Trunks tomó el cargo de la vicepresidencia como desde un principio tenía que ser. También vino de visita Mirai el hermano mellizo de Trunks con su esposa Mai, esta Mai es muy diferente a la anterior más linda y con sus dos hijos. Goten vino con sus esposa quien esperan a su primer hijo o hija.
La fiesta empezó con una muy buena música y relajación, me encanta volver a sentirme viva y estar compartiendo esta alegría con todos mis amigos e invitados. Trunks se encuentra reunido con los hombres y yo pues conversando con mis amigas.
__ Estoy segura que está fiesta la hiciste por algo más.-- sonreí nerviosa por que de hecho así era.
__ Así es, Marron.-- le confesé, y Pan dejó su bebida en la mesa.
__ Bueno si hablamos de sorpresas tengo una muy buena.-- dijo alegre. __ Creo que estoy embarazada.-- mis ojos se abrieron sorprendidos.
__ 17 lo sabe?.-- le pregunté viéndola.
__ Obvio.-- me confesó.
Todo iba a salir muy bien eso lo tendría por seguro. Así que vi la hora necesaria para llamar la atención de todos.
__ Bueno amigos nuevas gracias por estar aquí conmigo compartiendo hace años que no se celebraba una fiesta desde que mis padres murieron y aunque es una gran pérdida ellos deben estar muy felices. La vida me hizo espera por muchos años el amor de mi vida y se que algunos juzgarán por que él es mi medio hermano, se que esto suena increíble pero lo amo desde que tengo memoria. Él lleva la sangre de mi mamá pero no la de mi papá así que creo yo no es un amor imposible. Goten te deseo muchos éxitos con tu nuevo hijo que viene en camino. Pan que 17 se recuperé y que ese bebé traiga bendición a tu familia. Marron una amiga distanciada de la familia me alegra volver a verte ya casada y con hijos después de que me decías que no querías tener ninguno.-- todos fueron hasta Marron.__ Mi felicidad es enorme por que de nuevo tengo reunidas a las personas que amo. Trunks el amor de mi vida, la única mirada que deseo tener al despertar, mi salvación y mi destrucción, no se que haría sin ti. Me diste una hermosa hija llamada Lila, y con ella junto a Penny soy feliz ahora tengo que decirte que... Estoy embarazada.-- todos me aplaudieron por eso y Trunks corrió a abrazarme muy fuerte.
__ La mejor noticia que pude escuchar.-- me dijo besando mis labios en eso tomó el micrófono y yo bajé del escenario.
__ Me odiaba a mi mismo por dejar a la verdadera persona que amó por una mujer a la que nunca me unió nada a más de una mentira tan bonita que ahora la tengo conmigo Danian. Bra es el amor de mi vida estamos destinados a estar juntos y creo que es por eso que nuestro amor siempre luchó apesar del dolor y la distancia. Mi vida entera la quiero pasar con ella pero no unida por unas simples palabras sino unidas por la Iglesia.-- todos se sorprendieron y hasta yo.
Empezó a caminar hacía mi y se puso de rodillas sacó de su bolsillo una cajita color roja para abrirla y dejar a la vista un hermoso anillo de oro.
__ Bra, mi reina, mi cielo, mi amor, esto lo hago por que de verdad siento muy fuerte por ti. ¿Quieres casarte conmigo?.-- tras varios aplausos dije:
__ Aceptó con todas mis fuerzas.-- dije para selllar nuestro amor con un beso y con el anillo en el dedo.
La fiesta prosiguió natural hasta que una canción hizo que recuerdos volarán mi mente a años atrás.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
SIN TU MIRADA [1°] (Terminada)
Fanfiction¿Podrá Bra vivir sin él? ¿Podrá olvidarlo? ¿Lo recordará? --- Con cada latido de mi corazón te amaré--- Viviré... ♡SIN TU MIRADA♡