__ Soy yo. ¿Todo salió bien?.-- pregunté desesperada y el doctor sólo me dio una sonrisa.
__ Salió todo excelente, su hija se encuentra descansando y el joven Trunks se encuentra reposando también. Dentro de unos minutos le puede pasar a ver.-- salté de la alegría y Pan se unió junto a mí.
__ Te dije, todo iba a salir muy bien. Ahora podrás pasar todo el resto de ti vida con él.-- me abrazó y Penny se unió al abrazo.
__ ¿Pasó algo?.-- preguntó 17 extrañado por el abrazo de nosotras tres.
__ Trunks... Salió todo bien.-- gritó Pan de alegría y ahí me di cuenta que Pan aún sentía algo por mi Trunks.
Y aunque me sentía con celos debía mantenerme callada no quería perder su amistad otra vez.
__ Felicidades, Bra.-- me dijo 17 con una sonrisa en su rostro.
Esperé muchas horas hasta me dejarán ver a Trunks y a mi hija. Penny fue con Pan a dormir en la casa de ella ya son más de las 9 y no la quería exponer a tanto.
__ Ya puede pasar, señorita.-- me dijo el doctor y abrí la puerta contenta.
Me alegré a ver a mi pequeña despierta, con una sonrisa en su rostro me le acerco a ella y le doy un beso en su frente.
__ Mamita por un momento sentí la muerte.-- me sorprendió su comentario y me hice la intrigada.
__ ¿Porqué Lila?.-- pregunté sosteniendo tu mano.
__ Por que soñé que tu te morías después de esto.-- sus palabras me asustaron y aunque quedé perpleja no sentí temor.
__ Mi amor sólo es un sueño, descansa Lila mañana nos iremos de aquí.-- le dije.
__ Mamá. ¿Quién es ese Señor tan parecido a mí?.-- preguntó toda inocente.
__ Cuando estés más calmada te digo quien ese. Ahora duerme.-- le digo esta vez ordenandola.
Me acerqué a Trunks y con cuidado toqué su mejilla en eso siento que una mano me la agarra me volteó a verle, sus ojos están abiertos de par en par, sus labios están deseosos de besar. Él me suelta y se quita la mascarilla para respirar.
__ ¿Eres tú, amor mío?.-- me pregunta con sus ojos llorosos y tocando toda mi cara.
__ Soy yo, Trunks, tu Bra.-- dije con lágrimas y besé sus labios.
Me sentí también probando sus labios. Esos los que hacía mucho tiempo no besaba.
__ Te amo, Bra. ¿Quién es esa pequeña?.-- pregunta señalando a mi hija.
__ Ella es mi hija. Nuestra hija.-- se sorprende. __ Se llama Lila como el nombre que tu siempre le quesiste poner a nuestra pequeña.-- él llora de la alegría.
__ ¿Tengo una hija contigo?.-- me pregunto confundido.
__ No lo entenderás ahora. También tengo otra pero no es tuya. Se llama Penny es hija de Goten. Él y yo nos casamos y ahora estamos divorciados.-- le conté, no quería mentirle desde el principio.
__ Te abandoné durante mucho tiempo. Te dejé con nuestra hija. Todo por estar con Mai quien tiene un hijo mío. Odio ser así. Me odio yo misma por dejar a la mujer que amo.-- lloré de la felicidad al fin lo tendría conmigo.
Sólo que no sabía si contarle sobre que él niño que tiene Mai no es hijo de él. Lo pensé y cuándo lo iba hacer apareció Mai quien me quitó de donde yo estaba y abrazó a Trunks.
__ Trunks. ¡Qué buen que estés bien! Cuando te den de alta prometo que cuidaré mejor de ti.-- le dijo besándole toda la cara.
__ Cuando le den de alta se irá conmigo. Es que no tienes respeto. Por que no le dices la verdad de ese niño ya.-- Trunks me volteó a ver asustado.
__ ¡Tú sólo quieres robarme a mi marido!.-- me gritó Mai.
__ No, nunca fue tuyo. Siempre estuvo contigo pero me pertenecía a mí. Dile a Trunks que ese niño no es hijo de él.-- Trunks volteó a ver a Mai.
__ ¿Es cierto eso Mai?.-- pregunta viendo a Mai. Está sólo negó, pero sabía que era verdad.
__ Yo... Trunks no podía esperar mucho, Danian no es hijo tuyo.-- Trunks no se inmutó.
__ Lo imaginaba de un principio no podías estar embarazada mucho antes de mi.-- dijo con rabia. __ Pero quieras o no es mi hijo. Y te lo quitaré por que eres una mala madre, Mai y tengo pruebas. También quiero el divorcio.-- Mai sacó unos papeles y se los tiro a la cara a Trunks yo los agarré y los leí.
__ Eres libre Trunks. Mai firmó esta acta de divorcio hace unos años atrás aún valida.-- le dije.
__ Si no fuera por ti mocosa inoportuna mi vida hubiera seguido a él. Tenía pensado divorciarme de ti, pero vi que ganabas mucho y decidí seguir contigo. Pensé que ese accidente te mataría pero vi que no y fui a acudir a tu media hermana sabía que ella no tenía tu tipo de sangre y pensé que morirías al fin dejándome con todo, pero esa mocosa no estaba en nuestros planes.-- confesó todo.
Ella fue la que provocó este incidente. Llamé a la policía quien vino rápidamente a arrestarla, por suerte había gravado cada una de sus palabras.
Trunks y yo celebramos de que al fin estamos juntos. Qué nuestro amor venció todo.
Continuará.
Aún no es el fin aunque este podía ser el fin.
ESTÁS LEYENDO
SIN TU MIRADA [1°] (Terminada)
Fanfiction¿Podrá Bra vivir sin él? ¿Podrá olvidarlo? ¿Lo recordará? --- Con cada latido de mi corazón te amaré--- Viviré... ♡SIN TU MIRADA♡