Aún no podía creer que estuviera a una semana de su graduación, los días se habían esfumado como el mismísimo polvo, los cuales los primeros estuvo con un humor de perros. Ya eran cinco semanas sin YoonGi, las cuales había sufrido y añorado al gruñón hombre. Para su suerte tuvo el gran consuelo de Mark, que su vez tuvo algunos problemas con su pareja por estar tan pegado a JeonGguk. Dos semanas después de la gran pelea, el pelirrojo había aprendido a sobrellevar la situación.
— Jamás te había visto tan aferrado a un hombre.
— Con YoonGi fue diferente. — le había contestado el joven a su amigo.
El rubio, sin querer escarbar más en la herida le dejó de hacer preguntas sobre él o decirle lo feliz que lo veía con YoonGi. JeonGguk ni siquiera sabía el por qué se aferró tanto, ni siquiera estuvieron en una relación formal, había veces en las que se convencía de que fue así porque Min fue alguien extravagante para él, era un hombre adulto con una vida ya hecha, con una hija y esposa... era como un lujo que no se podía permitir.
En cuanto a YoungMi, se habían alejado, ella prácticamente no le hablaba y él no hacía el esfuerzo por hablarle, en el Instituto casi no se veían. ¿Habían terminado?, pues ni él lo sabía, cuando se encontraban en los pasillos, la menor le dejaba un rápido beso en los labios y se iba, ya no hablaban en las noches como solían hacerlo, no tenían citas, nada. Tal vez era mejor así, durante el tiempo que estuvo enojado con la rubia lo agradeció, ahora simplemente le daba lo mismo.
Esa noche saldría con Mark y su estúpido novio, DoYoung, este ya se había enterado de que es gay, lo molestó, como no, pero dejó de hacerlo cuando Tuan le advirtió que se quedaría en abstinencia sino paraba.
— Te tienen de los huevos, Kim. — bromeó el simpático pelirrojo.
— Cállate. — gruñó el castaño.
— Bueno, ya. — habló el rubio mientras se acomodaba uno de sus pendientes. — JeonGgukie... — sonrió con malicia. — ¿sabes quién vendrá está noche con nosotros?
— ¿El insoportable de tu novio?
— ¡Bajate del auto, imbécil! ¡A ver si te aguantas unos cuantos golpes!
— ¡La terminan los dos! — chilló el joven menudo. — viene Han, JeonGguk...
— ¿Quién? — habló el pelirrojo sin recordar a esa persona.
— El chico de pelo morado, el que te estabas por ligar el día del orgullo pero llegó...
— Ya lo recordé. — cortó el pelirrojo. — ¿El amigo del que te tiraste ese día? — preguntó con malicia, más que nada para picar a DoYoung.
— ¡¿Cómo?! — dijo el castaño, enfurecido. — para ese tiempo nosotros ya estábamos.
— No seas mentiroso. — le reprochó Mark. — sólo cogíamos. Tú aún no asumías tu lado gay.
— Yo jamás me acosté con otro, aunque estuviéramos sólo follando. — habló dolido el castaño.
JeonGguk por su parte disfrutaba entre risas el melodrama de su amigo y el imbécil de Kim. Por otra parte, estaba algo ansioso, tal vez podría terminar aquello que empezó con Han.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love || KookGi [Próximamente En Edición]
FanficJeonGguk tiene que afrontar el duro mundo de los adolescentes, donde cada mínimo acto es juzgado de la peor manera. Jeon sabe que sus compañeros han comenzado a sospechar de que algo no está bien con él. No acepta chicas para salir, jamás se lo ha v...