Capítulo 3

36 3 0
                                    

Si bien los peligros emanaban de los restantes seres humanos que aún rondaban por allí, la guerra había dejado un recuerdo de otro planeta que luego de los impactos nucleares había comenzado a escabullirse a los ojos humanos. En un terreno completamente ajeno y hostil se camuflaban entre las ciudades en ruinas y los deteriorados Biomas miles de Jubs, denominados por el Código Rojo como "los Invasores", los cuales eran algunos de los cientos de miles de extraterrestres que habían arribado la tierra para posteriormente volverse sobrevivientes de la catástrofe nuclear. 

Los Jubs que llegaron al planeta tierra eran soldados de élite en su planeta, los mejor entrenados en la disciplina militar y sobresalientes en ella, habían sido seleccionados por el gobierno de su civilización con el objetivo de descender a la tierra al momento necesario. A medida que la guerra avanzaba, desesperadamente el Código Rojo accionaba todo su poderío militar contra los Jubs, pero a pesar de esto, dicha guerra se volcaba cada vez mas a favor de estos últimos. En un momento crítico para el futuro de la humanidad, se llegó a un punto en el cual parecía imposible llegar a superar al enemigo, esto llevó a joffrey Rojo a idear para posteriormente presentar una solución a la junta del Código.

Teniendo en cuenta que la base territorial del Codigo ya estaba construida debido a las diversas suposiciones de cómo acabaría la guerra, la junta tomó en cuenta la sugerencia de Joffrey Rojo. Un plan que parecía ser impensado pero a la vez se mostraba como la única salida para una elite de personas que conformaban una diminuta sociedad, a la cual se le había atribuido las mediaciones con los Jubs pero que además de haber fracasado en estas, parecía no encontrar ningún camino que llevará a una resolución positiva al conflicto. En ese momento la disparatada idea de Rojo parecía ser el único salvavidas que mantendría a flote al Código, y sobre todas las cosas, este objetivo daría como resultado la permanencia de la humanidad como soberana en el planeta tierra, soberanía la cual se estaba escabullendo muy de a poco.

- Nuevos capítulos cada Martes. Próximo capítulo: Martes 7 de Mayo. 

The JubsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora