Capítulo 5 - The Jubs, los extraterrestres

32 3 0
                                    

Los"Jubs " eran seres habitantes del planeta Calistron, el más distante al planeta tierra en todo el universo. Las características de este planeta eran muy parecidas a las del planeta humano, excepto peculiares excepciones. En Calistron los Jubs no compartían su planeta con tal variedad de especies de animales como las que contaba el planeta tierra. Si bien los Jubs eran los seres mas inteligentes y sofisticados de Calistron, también habitaban con ellos especies realmente sorprendentes las cuales con el paso del tiempo los Jubs habían aprendido a domesticar. A través de los miles de siglos los Jubs al igual que los seres humanos habían sufrido mutaciones propias de la especie, pero estas eran algo diferentes. La altura y el peso promedio eran parecidos, pero no los mismos. Los Jubs tenian características mentales y físicas superiores a las de los seres humanos. Un Jubs adulto podía alcanzar una velocidad mucho mayor que la de un ser humano adulto, y su agilidad era notablemente mayor, haciendo que su destreza frente a un terreno naturalmente hostil fuera extraordinariamente superior y mucho mas eficiente. A pesar de que los rasgos fisiológicos eran parecidos, existían algunas diferencias notables, la piel de todo Jubs era de un tono verde oscuro, un color liso y apagado, sus extremidades eran a simple vista idénticas a las de los humanos, pero estos no contaban con bellos en su cuerpo ni en su rostro, este solo existía en sus cabezas. Los hombres contaban con un color de pelo oscuro, mientras que en las mujeres variaba drásticamente a rojo carmín. El rostro de un Jubs era similar al humano con un par de pequeñas diferencias, las orejas poseían una forma aguda y la dentadura era muy similar, aunque mucho mas brillosa. Por otro lado, sus ojos eran bastante mas grandes que los del ser humano y mas del noventa por ciento de las mujeres Jubs los poseían de una color brillantemente celeste, aunque también existía una variable al color rojo, ojos de un tono tan rojizo oscuro como el cabello, mientras que los hombres los poseían minimamente mas pequeños, pero profundos e intimidables, de una coloración plenamente oscura. Contaban con un desarrollo intelectual ampliamente superior al humano, eran los creadores de una tecnología única y sumamente perfeccionista, donde la forma de vivir, las herramientas de desplazamiento, el armamento bélico, los formatos de comunicación y hasta la manera de alimentarse iba mas allá de los parámetros de capacidad creacionista de la humanidad. A lo largo de su existencia los Jubs habían conseguido fundar y establecer elementos de carácter sobrehumano los cuales eran pruebas físicas de un intelecto inverosímil propio de su especie.

Estos Seres llegados desde muy lejos al planeta tierra habían conseguido capacitarse a lo largo del tiempo para lograr comunicarse de para a par con las demás especies que también habitaban en Calistron, alcanzando un nivel de domesticación realmente notorio, con resultados claves. Sin lugar a duda intelectualmente eran ampliamente superiores a los terrestres, habían desarrollado tecnologías las cuales estaban muy lejos de lo que el humano podía llegar a lograr algun dia. Con una amplitud de poderío tan inmensa habían alcanzado acercarse a la tierra lo suficiente para conseguir observar con con sus propios ojos, mas parecidos a imponentes canicas brillantes, las destructivas costumbres del ser humano, sin que estos en ningún momento se advirtieran en lo absoluto de su latente presencia.

Todo había dado inicio hace siglos, cuando los Jubs comenzaron a percatarse de la existencia humana, y tomaron como medida observativa presentarse cercanos a la superficie terrestre durante un largo periodo de tiempo, acechando desde la inmensidad del espacio, camuflándose a los ojos humanos sin dejar sospechas o indicios, sin dejar un mínimo destello de su inadvertida presencia, la cual era latente pero silenciosa. Nadie que estuviera pisando la tierra, ni el más sofisticado gobierno, ni la propia NASA a pesar de los inmensos avances tecnológicos que poseían tenían la capacidad de poder contar con la mínima idea de que muy a lo lejos su especie estaba siendo contemplada, acechada, analizada y estudiada a la perfección por seres extraterrestres completamente desconocidos e inimaginables a la mente humana.

Los humanos, esa especie que creía ser la principal soberana y sobresaliente en todo el universo, que despertaba cada día creyendo ser la esencial dominante sobre las demás, se encontraba encuadrada por un monitor espacial, volviéndose principales protagonistas de algo similar a un programa de televisión que erradicaba su señal en una de las sofisticadas naves al mando de los Jubs. Estaban Bajo los ojos de seres no solo física y mentalmente, superiores, sino que también tecnológicamente, dispuestos y decididos a intervenir en su vidas y en sus costumbres destructivas, para erradicarlos del planeta tierra antes de que la humanidad erradicara lo que restaba de vida en dicho planeta. El resultado de Siglos enteros de observación les había dado como resultado la conclusión de que el ser humano estaba llevando al planeta tierra a una extinción lenta, por lo que temían gravemente que este buscara hospedaje en otro planeta vecino luego de destruir el suyo, para posteriormente con el paso de los milenios volver a cumplir el ciclo de devastación haciendo del universo una completa desolación de planetas muertos. Los Jubs se proyectaban ideas tan futuristas que planteaban que el ser humano tal vez podría llegar a Calistron algun dia, dado el historial de colonización que poseía la raza humana. Esta suposición no sería para nada una buena noticia para los Jubs. Humanos, los cuales eran vistos por los Jubs como seres incapaces de desarrollarse en un entorno natural, y denominados por estos como"herramientas de destrucción planetaria".

- Nuevos capítulos cada Martes. Próximo capítulo: Martes 21 de Mayo. 


The JubsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora