O1

9.9K 1.2K 668
                                    

— ¿Qué está pasando contigo últimamente? — preguntó Yoongi.

— ¿Disculpa? — contesté sin comprender sus palabras.

Él suspiró y pasó una mano por su cabello —Dije, ¿Qué está pasando contigo últimamente? Apenas prestas atención a todo lo que he dicho, no has hablado mucho, y estuviste tranquilo todo el día. Estoy comenzando a preguntarme si te volviste adicto a las drogas o algo así.

—No me pasa nada.

— ¿De verdad? — replicó él. Sus ojos buscaron los míos — porque acabo de decir que vi un suéter de tu color favorito y ni siquiera levantaste la vista.

Una mano tocó mi hombro y levanté la mirada para ver a mi novio: Taehyung mirándome con ternura. Se inclinó y me besó; segundos después oímos como se aclaraban la garganta, sacándonos de nuestro momento romántico.

—Chicos, perdonen, pero, ¿Podrían al menos taparse? Yo aún quiero conservar el almuerzo en el estómago.

Miré a mi amigo con una sonrisa de disculpa —Lo siento, hyung. Nos dejamos llevar.

—Está bien, ustedes son lindos. — Respondió mirándonos con ternura.

—Así que, ¿Salimos el sábado? — Preguntó Tae — Una cita por nuestros cinco meses.

Sonreí alegremente — Claro.

Cabe destacar que Taehyung era un mariscal de campo, y yo, no hacía nada más que estudiar.

—Estaba pensando en una cena. Mis padres no estarán en casa — sonrió. No hacía falta ser un genio para entender a qué se refería.

—Suena asombroso.

Él me dio un beso una vez más, y luego agarró su mochila —Muy bien, bebé, ahora tengo entrenamiento. ¿Te pasó a buscar?

Murmuré un pequeño sí; él sonrió y un último beso aterrizó en mis labios antes de alejarse. Suspiré y me eché hacia atrás golpeando mi espalda con el respaldo de la silla. Él era perfecto.

—Tierra llamando a Minnie — dice una voz — ¡JiMin vuelve a la tierra!

—Lo siento.

—Está bien, de todos modos, hoy iré con Nam a ver los trajes para el baile de graduación. ¿Vendrás?

— ¿Tenemos el dinero suficiente?

—Por supuesto que sí.

El baile era un mes y los carteles llamativos estaban por todas partes. Taehyung y yo estábamos nominados como los reyes del baile, y cada estudiante nos había prometido un voto.

Sé que mi vida parece aburrida; tal vez era la vida que siempre había imaginado para mí. Ir a fiestas, salir con mis amigos, tener novio.

Era sencillo.

Fácil.

Pero, en esta escuela, nada es lo que parece.

Pero, en esta escuela, nada es lo que parece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta que la muerte nos separe 죽음 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora