— ¿Qué? — le susurré.
—Él me mató, JiMin, él me disparó.
Mi boca cada vez se volvía más seca, en cada segundo. Negué con la cabeza vigorosamente.
—No, estas equivocado. ¡Estas mintiendo!
—JiMin. — Dijo poniendo sus manos en signo de rendición y trató de calmarme; como un entrenador que estaba tratando de ganarse la confianza de un animal asustado. — estoy diciendo la verdad.
— ¡Él no fue! — le digo sintiendo un miedo irracional. — Él es mi novio, lo conozco mejor que nadie. Nos decimos todo.
— ¿Le dijiste que puedes ver fantasmas?
Bueno, la respuesta obviamente era no, pero, ¿Cómo podría? Me vería como un loco; si de repente salgo y le digo: «¡Hey, TaeHyung! ¿Adivina qué? Puedo ver fantasmas, de hecho en este momento tú mejor amigo está en mi habitación diciéndome que lo asesinaste. ¿Quieres algo de tomar, o debemos ir directamente a la Institución Mental? ».
—Por supuesto que no. — espeté cruzándome de brazos. — pero eso es diferente.
—Todo el mundo tiene secretos, JiMin. Si cavas lo suficiente, estoy seguro que desenterrarás algunas cosas acerca de tu novio que probarán que no es tan inocente como parece.
—No hay manera. — le dije con voz casi inaudible — Él no es un asesino.
Jungkook se acercó y me agarró de la mano — ¿Confías en mí, JiMin?
—No.
Frunció el ceño y una mirada de dolor cruzó su rostro. —Oh, bien, entonces estoy a punto de mostrarte algo.
— ¿Qué cosa?
—Cómo morí — respondió como si estuviese hablando del clima; de repente me sumergí en la oscuridad.
Nueve meses atrás.
El sonido de la música, así como el sonido de la gente hablando, risas y discusiones llenan el lugar.
Miré a mí alrededor con el ceño fruncido, preguntándome dónde demonios estaba. Nada era familiar. Vi a Yoongi de pie a un lado, su pelo estaba más corto y se veía más joven.
Me di cuenta que estaba sucediendo.
Me encontraba dentro de un flashback de la muerte de Jungkook. Él me estaba mostrando cómo murió, para probar su punto. Pero la pregunta era: ¿Estaba dispuesto a verlo o no?
Empecé dando vueltas, mirando las caras conocidas que habían cambiado desde ese tiempo, hace nueve meses. Esto fue el inicio del año escolar, tres meses antes de que llegara a Busan. Todavía vivía en casa, con mis padres pensando que necesitaba ayuda psicológica.
En ese momento, vi un destello. TaeHyung charlando con un chico.
Él gesticulaba animadamente diciéndole algún tipo de broma; de vez en cuando el chico reía, y sentí como mi estómago se apretaba. Claro, TaeHyung y yo no nos conocíamos, pero aun así era extraño ver a tu novio coqueteando con alguien más.
—TaeHyung. — dijo Jungkook. Éste se volvió a mirar por encima de su hombro.
—Hey, amigo, ¿Qué onda?
Me acerqué más a ellos; sabiendo que no podía llamar su atención, estábamos en un flashback. No podía cambiar el transcurso de la historia.
—Tenemos que hablar.
Los ojos de TaeHyung se deslizaron con inquietud — Está bien. — se volvió hacia el chico. —Mira, tengo que ir a hablar con Jungkook, voy a volver y te encuentro aquí, ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 죽음 "Kookmin"
FanficJungkook murió y JiMin puede ver fantasmas. Ambos trabajaran juntos para descubrir su asesinato y hacer justicia por su muerte para que finalmente Jungkook pueda descansar en paz. Pero cuando llegue el momento ¿JiMin será capaz de dejarlo ir? ゚.*・。゚...