Cuando llegamos con los chicos, estaban todos menos Mia, Santi y Nora.
-Oigan chicos ¿y Mia?
-Se fugó con Santi, no es una sorpresa, a veces hacen eso a menudo- dice Pablo
-Confirmo- contesta Adam
Soy yo o entre ellos dos hay algo y aún no nos dicen. Después de platicar y comer algo, nos fuimos a clases, hoy es el día que tengo taller, salgo una hora más tarde así que tengo que buscar a Max, hoy no lo ví en el receso, vi a todos sus "amigos" pero a él no, le marque pero no me contesta, supongo que está ocupado y opté por mandarle un mensaje de texto, diciendo que Ricardo pasaría por él y que yo me quedaría a un taller.
Terminamos nuestras clases y al final me despedí de todos menos de Adam que por casualidad de nuevo, se encuentra en el mismo taller que yo, me alegra que estemos juntos, me gusta su compañía, el taller que tomamos es de artes y por lo visto tenemos una cosa en común. Entramos al salón de clases y tomamos los lugares de hasta delante, no había tantas personas, no me tome la molestia de voltear a ver quién conformaba el grupo; empezó la clase y la maestra no dejó escoger actividad libre, yo elegí pintar y Adam solo diseñar cualquier cosa, planea estudiar arquitectura, y creo que es una brillante idea porque se le da muy bien.
Después de un largo rato y sin darme cuenta acabé mi pintura, todos los trabajos se quedaban en el salón de artes. Salimos del salón.
-Oye Ale ¿vendrán por ti?
-Creo que Ricardo vendrá por mi, aún no lo sé
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-Claro, deja aviso
-Entonces te veo en la entrada, iré por el auto- me guiña un ojo y se retira
Justamente cuando iba a marcarle a Ricardo veo a Francisco, el chico odioso, ¿qué está haciendo aquí?, ¿enserio? ¿taller de artes?. Mi cara en este momento es de confusión, no entiendo nada.
-Hola chica tonta
Decidí ignorarlo
-Oye no seas egoísta, grosera, para tu información se le contesta a las personas que te saludan
-Claro, pero solo a las que lo hacen amablemente, tú no conoces siquiera que es la amabilidad y el respeto.
-¿Disculpa?, tienes el dichoso privilegio de contestar y saludo mío y todavía te pones exigente
-Eres un completo patán
-¿Te llevo a tu casa?
-No gracias -volteo y Adam ya estaba en la entrada en su auto esperándome
Francisco ve a Adam y veo como su mandíbula se tensa, Adam solo está muy serio.
-¿Vienes Alexia?
-Si -estoy un poco confundida por lo que está pasando
Entre al auto de Adam y todo era muy silencioso, incluso pude comunicarme con Ricardo para informarle que ya iba camino a casa y que no era necesario que me recogiera, justo cuando colgué Adam me hizo una pregunta
-¿Por qué estabas con él?
-¿Disculpa?
-¿Por qué estabas con él Alexia?
-Él fue quien me habló, ¿por qué estás tan molesto?
-Sólo no te acerques a él, no es bueno para ti, no es bueno para nadie
-¿Por qué?, ¿te ha hecho algo malo?
-No tiene importancia, llegamos a tu casa, descansa, mañana nos vemos.
Salí del auto, juro que no entiendo que pasa, de igual manera no es como que me lleve muy bien con Francisco, lo detesto pero, ¿por qué Adam hablará mal de él?
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
Roman d'amourElla era cálida, tiene un corazón enorme y hermoso, pero él era todo lo contrario, era frío como el hielo, jamás esperarían enamorarse pero la vida les da un regalo inesperado. ¿será bueno o malo para ellos?