Reglas.

200 27 0
                                    

•RESEÑAS•

1. Paciencia, amabilidad y respeto: Para obtener lo que pides, debes ser respetuoso y amable, un por favor y un gracias jamás está demás, esto hará que el equipo se sienta motivado a la hora de elaborar los trabajos. También te pedimos que seas paciente, todos tenemos una vida fuera de Internet que nos exige alejarnos un poco de las redes sociales.

2. Abierto o Pausado: Solo podrás hacer un pedido cuando una tanda se encuentre ABIERTA o PAUSADA, si se encuentra como CERRADA o CANCELADA, no hagas un pedido, porque este no se tomará en cuenta.

3. Tandas: El libro cuenta con 10 tandas disponibles, las cuales se irán publicando a medida que se llenen, se aceptan solo 10 pedidos por tanda,

4. Mínimo de capítulos: La historia debe contar con cinco (5) capítulos como mínimo, de lo contrario no podrás hacer el pedido.

5. Publicación: Puedes pedir que enviemos el pedido a tu correo electrónico y hacer uso de este como quieras, siempre y cuando des los créditos correspondientes, tanto al equipo como a la persona que lo ha realizado.

6) Seguimiento: Debes seguir a la cuenta de la editorial y a los encargados de este apartado para que puedas tener tu crítica y reseña, es una forma de agradecimiento hacia nosotros y es totalmente obligatorio.

Lía C. Urdaneta.


Sinon

Michelth Morales.

JaquelineS97

•RESEÑAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora