R2; OffSide.

50 6 2
                                    

•INFORMACIÓN GENERAL•

•Título de la historia: Offside

•Autor(a) de la historia: Imagineyourworld.

•Encargado de la evaluación: GlossJR.

ImagineYourWorld es un autor/a incógnita, pues en su perfil solo nos cuenta que se adentró a Wattpad para escapar de sus estudios y que empezó leyendo fanfics. Pero ahora nos deleita con sus historias, hasta ahora tiene tres publicadas y en esta ocasión nos presenta "Offside"

Mila villareal conoce a Silas Declan, chico guapo que la deja totalmente flechada desde el primer momento en que lo ve en una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mila villareal conoce a Silas Declan, chico guapo que la deja totalmente flechada desde el primer momento en que lo ve en una fiesta. Luego de enterarse que el en realidad es "la torre Declan" (compañero de equipo de su hermano) decide ire de allí, ¿por qué? Solo existía una pequeña cláusula entre ellos, una que ella había prometido no romper en su vida: Salir con uno de sus compañeros de equipo.

 Luego de enterarse que el en realidad es "la torre Declan" (compañero de equipo de su hermano) decide ire de allí, ¿por qué? Solo existía una pequeña cláusula entre ellos, una que ella había prometido no romper en su vida: Salir con uno de sus co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Silas todo había sido futbol desde pequeño, pero el sabía que la edad no venía sola y en el futbol las personas tienen fecha de vencimiento.

Mila, una chica introvertida con grandes gafas, muy cercana a su mellizo, ya acostumbrada al ambiente de los futbolistas: fiestas, sexo y alcohol. Conoce a Silas Declan, un nuevo jugador que queda idiotizado de esta, al cual dejó intrigado y curioso desde el primer momento.

Él no podía estar más intrigado por ella. Ella no podía sacarlo de su cabeza. El problema era que él "futbolista" estaba "fuera del juego" mucho antes de entrar a la cancha.
Ambos de mundos distintos, pero no pueden evitar sentir la fuerte atracción.

Offside cuenta con con 12 capítulos y en aumento.

•RESEÑAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora