•INFORMACIÓN GENERAL•
•Título de la historia: El viaje de Sofía
•Autor(a) de la historia: @lolantMoon9
•Encargado de la evaluación: Jaqueline (JaquelineS97)
LolantMoon9 o mejor conocida como Yolanda, es una escritora española, con varias obras publicadas en la plataforma. En su perfil argumenta que es aficionada al misterio, suspenso, terror y en menor medida al romance y aventura, de entre sus diez escritos, nos ofrece una historia cargada de misterio, suspenso, toques de sobrenatural y mucha nostalgia.
El viaje de Sofía relata las experiencias de una joven que decide renunciar a todo y se aventura a realizar un largo viaje en tren, allí se encontrará con misterios y verdades, incógnitas y dilemas que le llevarán por un trayecto en el que el juego de realidades cobra vida.
La historia se narra desde el punto de vista de Sofía y a medida que se desarrolla las escenas va cambiando la perspectiva, pero de una forma ligera que no complica la lectura. Con una prosa sencilla, capítulos no demasiado largos y una forma de escribir atrapante, la autora desenvuelve las escenas con ligereza, y va entrelazando las descripciones con lentitud a la vez que desmenuza el misterio poco a poco. La fuerza de esta historia reside en los personajes con un trasfondo conflictivo, que aparentan más de lo que se aprecia en el exterior, y que terminan siendo algo completamente diferente e inesperado en los momentos finales.
Abordando temas como la vida y la muerte, las adicciones, las pérdidas de seres queridos, los problemas emocionales, la necesidad de encontrar paz y reparar errores cometidos, la trama se convierte en una interesante obra con un par de giros argumentales que provocarán desconfianza sobre quién es real y quién no, pero al mismo tiempo, hará que continuemos para poder darle respuestas a todas las preguntas que la obra nos presenta.
Descrito esto, para todo aquel que tenga afición por las hisorias de suspenso, debo decir que en esta obra no quedará decepcionado, es intrigante de principio a fin, es todo un viaje a través de sus capítulos y personajes, una obra que los dejará con una buena lectura.
ESTÁS LEYENDO
•RESEÑAS•
De Todo¿Deseas una reseña para tu historia? ¡Has llegado al lugar correcto! Entra y entérate cómo puedes obtener una.