R2.T2; Alice: Bloody Crying.

28 4 1
                                    

•INFORMACIÓN GENERAL•

•Título de la historia: Alice: Bloody Crying.

•Autor(a) de la historia: no_estoy_drogada

•Encargado de la reseña: Dallana Tolentino.

•RESEÑA

La autora bajo el usuario @no_estoy_drogada es un misterio, pues en su perfil no encuentras mucha información de ella, pero sí encuentras diversas historias y un concurso organizado por la misma.

En esta ocasión, la reseña es para Alice: Bloody Crying, una historia corta de ciencia ficción, terminada, ahora en edición y ambientada en un futuro distópico, donde empezaron a nacer los primeros mutantes que con sus poderes extraños han exterminado a la mitad de la población. A raíz de esos eventos se desatan muchas catastrofes y se forma una organización cuyo único fin es exterminar a los "muthumons", InAMEX.

En su huida, nuestro protagonista encuentra a Alice, una pequeña niña ciega que está a punto de morir. Matthew, decide salvar la vida de Alice, sin percatarse de que ella era un "muthumons"

Mientras intentan huir de InAMEX, Matthew debe cuidar de la pequeña niña, aprendiendo sobre su naturaleza mutante y dándose cuenta que ella es incapaz de dañarlo como le hicieron creer. También su corto trayecto conoce una pareja que los ayuda, pero el destino es implacable y por desgracia InAMEX termina encontrándolos dejando un desenlace inesperado y trágico hasta cierto punto.

Esta historia tiene algunos errores de redacción, como lo son los cambios de tiempo que pueden llegar a confundir. También encontramos algunos errores de ortografía que se pueden arreglar con una revisión profunda.

El punto más débil que yo encuentro, es que las descripciones sentimentales de Alice y Matthew suelen ser muy superficiales, haciendo que no empatices con ellos. La otra es que algunas cosas sin explicación, como la ayuda de Jessica: Nunca se explica si su ayuda fue por desinterés, por Alice o porqué y eso le quita realismo, pues un mundo distópico la gente cuida mucho de sus pertenencias.

A pesar de lo anterior mencionado, Alice: Bloody Crying ofrece una lectura en primera persona, amena, con una narración sencilla y que logra atrapar. Se recomienda al autor pedir una crítica y terminar su edición para pulir los detalles.

•RESEÑAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora