El día comenzaba de nuevo. La lápida de Joseph recién colocada al lado de su amado Caesar alertó a la gente de que el señor Joestar ya descansaba en paz. Las ancianas que desde pequeñas estuvieron escuchando las historias por medio de sus abuelos y familiares sobre esta familia y su maldición traían flores y rezaban para que este hombre estuviera bien donde el mundo quiso enviarlo. La lápida dejó de ser una triste roca gris de aspecto fúnebre y tétrico para convertirse en una explosión de colores brillantes y florales.
Mientras las personas del pueblo seguían rezando y llenando la tristeza de colores bonitos, en una mansión un poco a lo lejos el rugido de un motor bastante potente pero no lo suficiente para ser un coche alertó a los habitantes de la casa que alguien venia o se marchaba de los terrenos Joestar.
Josuke fue el primero en levantarse para investigar aquel potente y molesto sonido, ya que su ventana fue dejada abierta la noche anterior y los demás como la tenían cerrada no escuchaban el sonido. (la moto de Rohan se oye como el infierno XD)
Pov Josuke
-¿Que mierda es ese ruido? Que alguien lo pare. Con mis dos manos agarre mi almohada y me tape los oídos. Como la curiosidad me picaba, y no escuchaba a Rohan quejarse, me incorporé. Al salir de la cama, vi que la ventana estaba abierta y que las sábanas de Rohan estaban cuidadosamente dobladas. Salí de la habitación apresuradamente, baje las escaleras y camine hasta llegar a la entrada donde mis sospechas fueron acertadas....Rohan estaba poniéndose su casco subido en su moto, a punto de salir de la mansión. Cuando se dio cuenta de que estaba ahí se quitó el casco y me miro esperando que dijera algo.
-¿Dónde vas Rohan? Me limite a preguntar arrepintiéndome enseguida.
-Donde no te importe Higashikata. Para ti es Rohan-san o Rohan-sama o....Me contestó muy fríamente.
-¿Dónde quedó lo que pasó hace unos días?
-Eso es agua pasada, ahora estamos en el presente. Rohan me contesto otra vez seriamente.
-¿No éramos amigos? Mi mente se nublo en esos momentos y las lágrimas empezaron a salir.
-No me importa lo que pienses. Ese comentario hizo que explotara en rabia.
-Pues si no te importa puedes irte a la mierda. Podrías tener un poquito de compasión conmigo, sabes que mi padre se murió hace unos días. Pero veo que no te importa, parece ser que yo era el único que pensaba que éramos amigos. Déjame en paz, Kishibe-san. Espete con fuerza mientras corría hacia alguna parte. Sentía como mi pecho se encogía y quería explotar del dolor.
-¿Por qué me duele tanto el corazón? ¿No puede ser por eso verdad? ¿Es posible que yo...? No, no puede ser o ¿Si?....¿Por qué me he vuelto más sensible estos días? Llegue a un bosquecito que pertenecía a la mansión y me tumbé contra un árbol cogiendo mis rodillas y metiendo mi cabeza entre ellas mientras soltaba mis lágrimas con total libertad.
Pov Rohan
Vi como Josuke se iba corriendo, me sentí mas miserable al ver las lágrimas en su cara.
-Soy un estúpido ¿Por qué le sigo haciendo daño? Lancé mi casco con fuerza al suelo y le di una patada a una pared cercana.
-Cuidado, loco enamorado. Una voz detrás de mi hizo que me girara. Era Kakyoin, me miraba con una ligera mueca hacia arriba.
-Yo no estoy enamorado Kakyoin, solo siento que quiero ser su amigo. Mire por donde Josuke se había ido.
-Claro, y yo puedo volar. Me contesto sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Con La Sangre Joestar
FanfictionPortada hecha por mi Año 2001 1 año después de los sucesos ocurridos en Italia, Giorno Giovanna, acompañado por sus compañeros y por los miembros de la familia Joestar, se verá envuelto en una serie de sucesos que están atemorizando las calles de I...