El gran Dia

4.2K 209 5
                                    

Narra Abril

Ya era 1 de septiembre todos nos levantamos temprano, hubo una guerra mundial con mis gemelos para ver quien entraba primero al baño y gane yo ¡Ja! Soy muy escurridiza no me pudieron atrapar. Luego de arreglarnos nos dirigimos a la estación de trenes al llegar no podíamos parar de emocionarnos. Cuando estábamos a punto de cruzar a Tori le dio miedo entonces decidió montarse en el carrito de Fred y le pidió a mi papa que llevará el de ella y el así lo hizo. Vimos que un chico le dijo algo a mama y Ginny se le quedo viendo embobada viendo a el chico

<<¿También ven lo que yo?>> sonó la voz de ron en mi cabeza y las dos volvimos a ver a nuestro gemelo y asentimos. Mamá le dijo a Fred que pasara primero y ellos decidieron jugarle una broma confundiéndola.

-es jugando mamá soy Fred -dijo antes de pasar y que mi hermana soltara un chillido, luego fuimos George y yo ya cuando todos estábamos en el ande 9 y tres cuartos nos quedamos viendo maravillados el expreso Hogwarts, no era la primera vez que lo veiamos pero se sintió como la primera vez.

-¡Adiós mami y papi! -dijimos mientras nos alejábamos-

-bueno pequeñas y Ronny aquí nos separamos iremos con unos amigos -dijo George mientras a Tori y a mi nos daba un beso en la frente y a Ron le despeinaban el cabello, luego Fred hizo lo mismo.

-ok vamos a buscar donde sentarnos -les dije para empezar nuestra búsqueda hasta que encontramos uno vacío y ahí entramos estábamos hablando cuando de repente tocan la puerta y vemos a un niño, el mismo de la estación.

- ¿puedo sentarme aquí? Es que todos los compartimientos están llenos -pregunto algo timido-.

- claro -dijo Tori señalando un lugar a la par de ella, él se sentó- ¿como te llamas?

Harry Potter un gusto -dijo él normal como si fuera nada-.

-¡por las barbas de Merlin! ¡Eres Harry Potter! -dijo Ron, abriendo los ojos de manera exagerada-.

-es cierto lo de tu cicatriz -dije algo incomoda, y Harry asintió y nos enseño su cicatriz.

- cool! Yo soy Tori Weasley un gusto -dijo mi hermana con el típico orgullo de ser una Weasley que la caracterizaba.

-Ron Weasley -se presentó mi hermano-

-Abril Weasley -me presente yo esta vez-.

- somos trillizos -dijimos al mismo tiempo sonriendo-

-WOW ¿en serio? ¡Cool nunca conocí a unos trillizos! -dijo el emocionado, aunque no era tan emocionante como el hecho de que el era Harry Potter-.

Y así paso el viaje Harry se compro todo el carrito de golosinas y comíamos y comíamos hasta que la fea rata de ron salió.

¿es suyo? -preguntó Harry-.

-sí, se llama Scrabbers, no hace la gran cosa pero mis hermanos me enseñaron a volverla amarilla -dijo Ron feliz-

¡Hazlo! - dijo emocionado por lo que nos había contado hasta hace poco sabe de la magia.

- Rayo de so...-Ron fue interrumpido por una chica de pelo alborotado y castaño que abrió la puerta-.

- hola no han visto a una rana es de un niño llamado Neville que la perdió -dijo ella pero su interes se fijo en la varita de ron- oh ibas a hacer magia continua -dijo sentándose como pedro por su casa-.

-Rayo de sol, color de la mantequilla, vuelve esta rata amarilla -dijo Ron pero lo único que logro fue que Scrabbers se asustara.

- estas seguro que eso es un hechizo? Yo ya he intentado con alguno pero obvio son fáciles por ejemplo -dijo ella con algo de superioridad, apunto a Harry con su varita exactamente hacia sus anteojos- ¡oculusreparo! -los anteojos de Harry se repararon por le hechizo de la chica- bueno ya me voy y les aconsejo que se cambien ya casi llegamos -dijo para irse y así lo hicimos nos cambiamos y cuando el tren paro bajamos y nos encontramos con un gigante bueno medio-gigante

Weasley, ¿que me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora