Narra Abril
Ya habían pasado varios días desde el mundial de Quidditch, ya era hora de volver a Hogwarts y mi fastidiosa hermana no paraba de cantar el estúpido himno de Hogwarts y no es que no la quiera si lo piensa pero somos muy diferentes.
Ella:
No piensa antes de hablar, enamoradiza, fácil de sonrojar, sentimental, infantil, y despreocupada, súper terca y enojadiza, y suele ser muy grosera, y miles de millones de cosas más, y sobre todo, es una Serpiente.
Yo:
pienso antes de hablar, no soy de enamorarme mucho, nuca me sonrojo me parece tonto, cuesta que demuestre mis sentimientos con personas que no sean de mi familia o amigos, soy infantil pero me comporto cuando debo, me preocupo porque me salgan bien las cosas, no soy terca porque siempre tengo la razón, me enojo con ...dificultad y eso me ha ayudado a no arrancarle la cabeza a Malfoy, y por lo general soy muy aplicada, no me gusta ser grosera.
Podrá ser que seamos parecidas en cuanto a físico aunque no tanto pues mi pelo es más rojizo de lo normal, no es el rojo Weasley, pero en personalidad somos polos opuestos y eso nos ayuda a ser el equipo perfecto! me encanta en verdad creo que por eso me gusta tanto Malfoy somos polos opuestos pero en algunas cosas estamos de acuerdo eso nos ayuda a complementarnos más... ¿PERO QUE PUTAS PIENSO SI NUNCA NOS LLEVAMOS? Ya me está haciendo daño pasar tiempo con Ginny que pasa pensando en Harry.
-¡BRI! ¡PRESTAME ATENCION!! -gritó mi hermana que estaba con el baúl y Twin ya listos- ya es hora de irnos y si no llego a tiempo no podre asegurarme que Astoria no se meta en mi compartimiento! -rió mi hermana algo burlona, era tan....serpiente-.
-vamos -dije levantandome de la cama-
-emmm pero Abril, tu baúl -y ahí me acorde que pensando en mi hermana y en Malfoy no termine de empacar.
-Bauleo -dije con mi varita y todo se puso donde debía, mi hermana lo veía como si acabara de aparecer un unicornio- ¿que?
- ¿como hiciste magia fuera de Hogwarts? -preguntó asombrada-.
- ¿por que tú no investigas? - dije sonriendo pero ella hizo una mueca-.
- sí, prefiero no saberlo- dijo causando la risa de las dos, abrí la jaula de night y la metí ahí, cerré la jaula agarre el baúl y baje junto a mi hermana y me encontré con que ya todos estaban listos-.
- bueno familia como esta vez somos más nos vamos a aparecer! -dijo mi papa y todos soltaron un "noooo" ya que terminaban vomitando, excepto yo, amo aparecer!- los gemelos y los trillizos conmigo los demás con Molly -dijo el cuándo ya estábamos divididos nos agarramos de la mano y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en la estación de tren-.
- SIII!! Eso fue asombroso -dije cuando ya me sentí 100% en la estación-.
- Recuérdame comprar un auto de muggle para 11 personas -dijo mi hermana en el piso debido al mareo, lo que causo la risa de todos, ya una vez que mi hermana se levantó del piso nos despedimos de nuestros papas y fuimos a el primer compartimiento que encontramos vacío, Tori se fue a los compartimientos donde se encontraria con alguno de sus amigos serpientes-.
- ¿Que creen que nos espere este año? -dijo mi hermano con cierta gracia-.
- emmm dragones, sirenas, un laberinto mortal y un profesor loco -dije lo primero que se me vino a la cabeza.
- y no se te olvide el drama -dijo Harry-.
- y las predicciones de que Harry va a morir diarias -dijo Hermione provocando que todos nos riéramos, seguimos entre risas y bromas hasta que fuimos interrumpidos por Hermione-.
ESTÁS LEYENDO
Weasley, ¿que me hiciste?
FanficMe llamo Abril Weasley la mediana de los trillizos Weasley; Ron, Tori y yo somos trillizos, vamos a hogwarts la escuela de hechicería y magia, soy parte del cuarteto de oro.