Torneo de los tres magos

1.8K 149 15
                                    

Narra Abril:

Todo el resto de mi día paso normal, o bueno normal para mi ya que dudo que todo lo que me pasa sea "normal" para un muggle. En fin, llego la "Gran Noche" o más conocido, por George, Fred como "La noche de las serpientes coloridas".

- ¿Ya vieron a Astoria? - preguntó Tori ansiosa sentándose en la mesa de Gryffindor, sin voltear a verme.

- ¿Acaso ya eres amiga de esas serpientes también? -le respondió de mala gana Ron con otra pregunta. Mi hermana borro su sonrisa y volvió hacia Ron con mirada de hielo y su boca formando una línea recta.

- No, Ronald y si tanto te molesta que tenga amigos serpientes te recomiendo que te empieces a interesar mas en tus amistades y tu vida que en la mía. Porque soy una serpiente tambien idiota. Ahora, mira por que mi ansiedad - En la última oración Tori formo una sonrisa traviesa y se volvió a las puertas por las cuales entraron todos los Slytherins, menos ella claro, mientras reía se les unia, entonces ya captaron porque mi hermana tenia el cabello rosa.

Debido a sus coloridas melenas, parecía que entraba una gran ola de bodoquitos de papel colorido inundando el Gran Comedor. En la mesa de los profesores se noto gran variedad en las reacciones.

Dumbledore: al verlos se empezó a reír disimuladamente y se levanto para hablar.

Snape: se levanto alarmante y se fue a hablar con el prefecto "pollo" y la prefecta "anciana" (nuevos apodos dados debido a el color de sus cabellos que eran amarillo y gris).

McGonagall: nos volvió a ver con su ceja levantada un tanto divertida pero igual desaprobatoria.

Hagrid: bajo su grande y voluminosa barba se escondía la risa provocada por nuestra, no dañina pero humillante, broma.

Flitwick: el se quedo quieto sin saber si reír o preocuparse.

Pare de ver sus reacciones, ya no me era tan interesante eso, me parecía más gracioso ver a los Slytherins que se veían entre sí avergonzados y enojados.

- Alumnos! -dijo Dumbledore una vez que termino de hablar con Snape- no sabemos quien haya sido responsable de esta broma, pero si lo llegamos a averiguar tendrán un castigo, ahora, tengo un anuncio que creo a todos les va a interesar - el profesor empezó a hablar (N/A: solo pondré las partes mas importantes)- ¡Hogwarts sera el anfitreon del Torneo de los tres magos! - el Gran Comedor se había inundado de murmullos y miradas de miedo o ansiedad, Tori y Draco se volvieron a ver cómplices - por reglas del ministerio y su seguridad solo los estudiantes con la mayoría de edad podrán participar -no a todos les gusto esta regla ya que varios abuchearon o murmuraron molestos, los gemelos (fred y george) fueron unos de los tantos que abuchearon, Dumbledore siguió hablando pero hubo un rayo en el techo hechizado de el Gran Comedor y todos nos asustamos, mas yo debido a mi gran miedo a las tormentas, entro un hombre gordo, desarreglado, cicatrices en la cara y un ojo de vidrio que se movía para todos lados, de todo lo que pasara aproximadamente no preste atención debido a que algo bloqueo por completo mi cerebro, tenia una visión, de eso estaba segura, eran como tener un golpe de recuerdos, muchos recuerdos que no logro ver con claridad, por mas que intente las imágenes que logro ver son pocas y no las entiendo, y cuando intento ver las imágenes un fuerte dolor de cabeza me interrumpe, de repente vuelvo a sentirme en el comedor.

-mmmmmm - me queje agarrando mi cabeza, cuando logre enfocar bien la vista logre divisar a todos levantándose y hablando del gran acontecimiento que seria "El torneo de los 3 magos", mientras Hermione me veía con cara de "wtf"- ¿Q-que pasó? -dije recuperando la voz y viendo a Hermione que estaba junto a Harry viéndome, ambos se voltearon a ver extrañados.

- Bri, te has quedado como en shock por un gran rato, te has perdido toda la cena! -dijo Harry algo asombrado-

- ¿Que te ha pasado? Me bloqueaste por completo, la conexión no fue cerrada como lo hacemos siempre, si no que desapareció -dijo con asombro Ron-

- No se que paso, eran como recuerdos y no podía ver ninguno con claridad -dije levantándome para caminar junto a todos hacia la sala, ambos se encogieron de hombros-

-Tal vez fue a causa de tu miedo a las tormentas -dijo Harry después de un tiempo pequeño de silencio-

- Concuerdo con Harry, esperemos que no haya sido nada malo -dijo Mione en el momento que caminábamos por las escaleras de manera rápida para no perdernos, llegamos a la sala y nos quedamos platicando junto a Ron y Hermione, pero cuando ya llego la hora de dormir no podía parar de pensar en que seria lo que significaban esas imágenes, no tenían que ver con la tormenta y ella no sabia, pero no se lo diría a nadie hasta ella saber a que se debían.
---------------------------------------------------
HOLA!!
Lo siento mis amores, he subido cap muy tarde lo se pero justo cuando iba a medio capítulo se me daño el celular y tuve que mandarlo a reparar y hasta ahora, las 2 am de la mañana me acuerdo que tengo que actualizar, los próximos capítulos prometo hacerlos más largos <3
CHOCOLATITO DE MI VIDA!!! DISCULPAMEEEEE

Las ama con todo su corazón potterico,
yop

¡¡¡ACCIO LECTORAS!!!

Weasley, ¿que me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora