Narra Abril
Me desperté por que escuchaba unos susurros alrededor mío pero no quiero abrir los ojos así que me concentre en lo que decían.
Voz1: yo no la quiero despertar - dijo en un susurro.
Voz2: aja ¿y tú crees que yo sí? - dijo con sarcasmo
Voz1: bueno quien tiene la varita más pequeña no lo hace -dijo y pude sentir como se movían- MIERDA por poco es más grande la mía -dijo lamentándose.
Voz2: si, si manos a la obra que falta poco para la comida.
Voz1: diles a todos que los amo estoy a punto de provocar mi muerte; Aquamenti - dijo la voz y en seguida pude sentir como un chorro de agua chocaba con mi cara mojándome toda.
-PERO ES QUE ACASO NO TE GUSTA VIVIR -dije viendo a Ron con la varita en mano.
-Jeje, tranquila hermana...ya sabes las arrugas...-dijo un poco nervioso- bueno te dejamos bañarte por qué bueno.... Emmm ya sabes, me gusta mi vida - dijo para salir corriendo con Hermione; gallinas, me metí en el baño y me di una ducha tibia y me mude con el uniforme de mi casa y peine mi pelirrojo cabello, me puse mi perfume y baje a la sala común.
- miren quien llego ¡al fin! Vamos a comer- dijo Harry levantándose de donde estaba sentado.
- GRACIAS MERLÍN!!! - dijo Ron corriendo a abrir el agujero.
- Mejor alcancémoslo antes de que arme un lio para comerse todo - dijo Hermione caminando.
- Sí mamá - dije riendo abrazada a Harry y caminando hacia el gran comedor, cuando llegamos nos sentamos de un lado harry, yo, ron y Hermione al frente estaban Fred, George y Lee.
- Buenos Días -llegó nuestra unica serpiente favorita, besando la mejilla de ambos gemelos, sentandose en medio.
- mis queridas trillizas del alma - dijo George abrazando a Tori que era a la que tenía al alcance - les hemos dicho que son nuestras gemelas/trillizas favoritas?
- ya escupan la broma saben que no necesito halagos para eso -dijo ella pero igual respondiendo el abrazos a George.
- aunque no me quejo de los halagos - dije con una leve risita.
- ni yo... Ahora que planean mis gemelos? -su entusiasmo era notorio,
- hablen - dije poniendo pose de mafioso.
- bueno como saben uno puede cambiar el color del pelo de las personas, hay una poción que sirve... -empezo Lee uniendose a la charla.
- ahí entras tu Bri, necesitamos que nos ayudes a hacerla porque es muy compleja... -continuó Fred
-y sabemos que te va muy bien en pociones. -dijo George alagandome.
- En todas las asignaturas en verdad-dijo soltando un bufido la serpiente.
- luego necesitamos que se Abril en alguien de Slytherin y entren a ponerles a TODOS en sus shampoos la poción - finalizo el plan Lee.
- como sabremos que todos se lavaran el pelo hoy? - pregunte confundida.
-buen punto...emmm - dijo Tori pensando realmente concentrada lo que se veía gracioso- que tal si los llenamos todos de barro, todos se bañaran y lavaran el pelo.
- como llenaremos de lodo a TODO Slytherin? - dijo Fref haciendo énfasis en el "todo".
- emmm pues ponemos cubetas de lodo en todas las puertas de un modo que cuando se les ocurra abrir las puertas aunque sea que sólo uno la habrá todos se llenaran de lodo -dije como si fuera algo obvio.
ESTÁS LEYENDO
Weasley, ¿que me hiciste?
FanficMe llamo Abril Weasley la mediana de los trillizos Weasley; Ron, Tori y yo somos trillizos, vamos a hogwarts la escuela de hechicería y magia, soy parte del cuarteto de oro.