Narra Tori
- ¿verdad o reto? - dijo Bri viendo hacia adelante donde me encontraba sentada en sima de Draco, la conozco tan bien que se que esta celosa bueno, eso y que tenemos una conexión, pero no me quitare ya que le plan es sacarle celos a Bri para que se de cuenta que ella SI debería estar con Draco.
- emmm ya que no quiero volver a ser un pájaro que canta -dije con una leve risa ya que la última vez Blaise me convirtió en pájaro y créanme no es bonito ser pájaro y que a Blaise no salga bien el hechizo y escupas plumas, menos.
- JAJAJAJAJ admite que fue gracioso - dijo riéndose con ganas, si no fuera porque lo amo ya no tendría razón por la cual reir.
- cada vez mis amigos se vuelven más estúpidos - dije viendo hacia arriba un tanto dramática - ya cállate Blaise, Verdad - dije decidida.
- No se me ocurre nada... ¿Con quién fue tu primer beso? - preguntó y yo me quede helada, era como si el universo quisiera que mi gemela se enojara conmigo. Vi de reojo a Draco que me dio una mirada para que me tranquilizara que en verdad no funciono.
- pssss es obvio que con mi único novio - dije con tono obvio tratando de guardar mi nerviosismo.
- Tori tomate el elixir - dijo Sr. Theo correcto Nott con tono severo, di un suspiro y volví donde Draco y él se encogió de hombros, no teníamos escapatoria, volví a ver el vaso y antes de arrepentirme de lo que iba a ser me lo tome de golpe.
- mi primer beso fue con Draco - dije y luego me tape la boca de inmediato, ella tenía la boca abierta y los demás estaban serenos, ya que ya lo sabían todo, y creo que ella lo noto.
- ¿Porque mierda nunca me lo contaste? - Tenía un tono de tristeza en su voz y sus ojos, pero luego fue como ver el infierno en sus ojos, su voz era dolida y furiosa - pensé que confiábamos la una con la otra, por merlín ¡SOY TU GEMELA! Y no me puedes contar que pasaste una puta semana en la casa de tu "Mejor amigo" y se besaron, ¡Por la santísima mierda eso no lo hacen los mejores amigos! Que traicionera eres, nunca pensé que harías eso, ¡Engañaste a Diggory! -me sorprendí por la manera en la que exploto por lo general ella se controla en estas situaciones, no sabia que hacer, ella no entendía nada pero no podía calmarme y ella tampoco y eso no es bueno.
- caso me estás diciendo perra - dije arrastrando las palabras con una mirada de odio y mueca de asco aunque en mi voz había "serenidad". Exactamente como Draco le habla a un sangre impura. O Snape a un Gryffindor. Lo que ella, creo, noto por que hizo una mueca de asco.
- Consideradlo como quieras querida - dijo con sorna, yo se que yo debería de explicarle lo que pasa pero no podía con el enojo de que ella se ponga así, es decir ELLA NO ES NADA DE DRACO como para enojarse por algo que paso hace meses - no puedo creer que caigas tan bajo, engañaste a tu novio, y en este momento más que Weasley pareces Malfoy, aunque bueno - soltó una risa burlona que retumbo en mis oídos, dios como odio cuando se ríe así - has quedado en Slytherin, eres una deshonra para la familia! Solo que binguni se atreve a decirlo - ohhh no eso si que no, pero no la insultare, no quiero enojarme con ella es decir, es mi trilliza sin ella tengo dos pies izquierdos.
- No sé porque te pones así, en ese momento no tenía novio - dije con tono desesperado esperando que ella me deje explicarle lo sucedido.
- Pero igual acababas de cortar con él y lo peor es que volviste con el como si nada hubiera pasado - dijo con tono frío, capte bien la indirecta que me decía zorra, no se sí soportar esto por mucho, me empezaba a enfadar.
- ¿y si lo hice? Él se besó con Chang así que yo no fui la mala del cuento, y lo sabes pero estas cegada por los putos celos - dije y pude sentir como mi vista se nublaba por las lagrimas que se acumulaban en mis ojos, de tristeza y de coraje.
ESTÁS LEYENDO
Weasley, ¿que me hiciste?
FanfictionMe llamo Abril Weasley la mediana de los trillizos Weasley; Ron, Tori y yo somos trillizos, vamos a hogwarts la escuela de hechicería y magia, soy parte del cuarteto de oro.