el comienzo

892 48 0
                                    

Narra emilia

Hola me llamo emilia ruiz ayala tengo 17 años yo he pasado por muchos momentos dificiles y uno de ellos es cuando mi hermano fallecio desde ese momento mi vida cambio , mis papás dejaron de prestarme atención , siempre lloraban y discutian por cualquier cosa , incluso a mi me regañaban a diario , me encerraban cuando se iban ya no me dejaban salir yo me escapaba por la ventana de mi cuarto e iba a dar un paseo cuando un dia conoci a un chico muy amable y cuando estaba con el se me olvidaban mis problemas , comenze a sentir algo por el y si me habia enamorado , el y yo nos volvimos novios un dia se lo presente a mi mamá y hasta me arrepenti de averlo hecho por que alos dos nos dijo un monton de cosas hasta le dijo que se alejara de mi hecho que el no acepto ya que cada noche se metia por mi ventana y se quedaba conmigo hasta que me quedara dormida solo puedo decir que mi vida se fue al vacio desde aquel triste momento.......

Narra claudio

Hola me llamo claudio meyer figueroa tengo 19 años y hace 7 años nos vinimos de argentina para vivir en mexico en esos años yo conoci a una mina muy guapa ella y yo comenzamos a salir y de un momento a otro nos hicimos novios yo siempre quize hacer las cosas bien asi que decidi presentrarsela a mis papás hecho que no lo tomaron muy bien ya que entre los dos me dijeron que ella no me convenia que no la queria ver de nuevo en la casa y que me alejara de ella pero yo no les obedecia simplemente segui con mi noviazgo les gustara o no . Mi vida no ha sido facil aparte de que mi papas no aceptaron a mi novia nos enteramos que mi papá le fue infiel a mi mamá y aparte de todo tenia otra familia practicamente yo me fui al carajo......

ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ  #Wᴀᴛᴛʏs 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora