Emilia
Después de dejar a Martina en el colegio , me dirigí a mi casa por que quería abrir uno de esos dichosos sobres , que estaría planeando claudio haciendo todo esto .
Estaba dando vueltas por todo el comedor , donde se encontraba esa caja con todos los sobres .
- bueno , ya - me dije a mi misma y tome un sobre donde decía "ve al lugar donde fue nuestro primer encuentro" , me acorde del día en que yo confundí a claudio con mario y ahí fue donde me di cuenta que el lugar donde fue la feria aquella vez yo debía ir .
Tome las llaves del carro y maneje rumbo aquel lugar , al estar ahí vi que todo había cambiado ya no era lo mismo de antes , cuando baje del auto vi ala distancia que había unas flores con un osito de peluche junto con una tarjetita .
"Este es el primer lugar de muchos"
Atte: claudio
No entendía a lo que se refería , me lleve las flores y el oso a mi auto y de ahí fui a mi casa a abrir el siguiente sobre .
"La iglesia donde entraste con ese hermoso vestido " , decía aquel sobre , me dirigí a la iglesia donde nos casamos y al entrar no vi nada , cuando me iba acercando al altar , el padre de la iglesia se me acerco y me entrego una cajita de chocolates la cual también contenía una tarjeta .
"Donde aprendimos que "
Atte: claudio
Me fui de aquel lugar y pase por mu hija al colegio , cuando llegamos a la casa , abrí otro sobre , "Tu cumpleaños" , me dejo super confundida y recordé que después de la boda nos dirigimos al salón donde festejamos nuestra boda y mi cumpleaños .
Me llevé a martina conmigo a aquel salón .
- a donde vamos mamá - me pregunto martina , no sabría como explicar lo orgullosa que me sentía por esa simple palabra .
- estamos buscando tesoros que tu papá escondió - fue mi respuesta , vi por el retrovisor su carita de confusión , al llegar aquel salón no sabía como entrar cuando simplemente vi una pequeña bolsa de dulces con una tarjetita atorados en el portón de aquel salón .
"Del amor al odio solo hay un paso"
Atte:claudio
Martina se quedo con la bolsa de dulces , para ya no ir ala casa también subí la caja de sobres al auto , así que tome otra , debo de confesar que me estaba gustando jugar a esto . "Conversamos por segunda vez" , ese lugar era la casa de mi mamá .
Como pretendía que yo me metiera ahí . Cuando llegamos aquella casa , salimos del auto y martina bajo otro sobre , al tocar el timbre solo nos abrió la empleada , nos dijo que mi mamá tenía 5 min. de haber salido .
En la sala , no había nada pero me percate que abajo del sillón había algo , al sacarlo vi que era una foto de nosotros dos cuando yo estaba embarazada , al volterla tenía algo escrito
"Y que aveces las dos pueden ser un buen complemento "
Atte: claudio
- quién dejo esto aquí - le pregunte a la empleada
- un joven me pidió que lo dejara ahí cuando su mamá salió - me respondió llendosé de ahí , le pedí a mi hija el otro sobre , ella solo estaba comiendo su paleta que había en aquella bolsita , "te vi de pies a cabeza" , abrí la puerta del despacho de mi papá y ahí estaba una almohada en forma de corazón .
"Para formar un sentimiento inigualable"
Atte: claudio
Nos fuimos de ahí , y nos dirigimos a nuestra casa , todavía faltaban 2 sobres por abrir pero eso sería mañana .
Era la medianoche cuando escuche un gritó por parte de mi hija , me levante corriendo y me dirigí a su cuarto , cuando entre vi a mi hija tirada en el piso retorciéndose del dolor , no sabía que hacer , así que le llame rápido a claudio .
- mamá me duele mucho - repetía martina tocándose su estomago .
- tranquila mi amor , ya casi llega papá y te llevaremos al doctor - le decía cuando vi a claudio entrar al cuarto de martina , la cargó y nos subimos a su auto llendo al hospital.
Se llevaron a mi hija en una camilla y mientras tanto nosotros esperamos pero todo ese tiempo se hacía eterno .
- familiares de la paciente martina meyer ruiz - al escuchar su nombre , rápidamente claudio y yo nos levantamos y nos acercamos al doctor .
- que paso doctor - pregunto claudio
- la niña presenta un problema en su hígado - respondió ...
____________________________________________
¿Que le estará pasando a martina ?
Perdón por la tardanza chicos es que no tenía internet 😂😂
Y por ultimo les digo que antonia de haro ya va aparecer y va a ocurrir algo por parte de emilia a ella que no se esperan .....eso era todo bye .
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ #Wᴀᴛᴛʏs 2019
Novela Juvenilϙᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ́ᴀ sɪ ᴛᴇ ᴄᴀsᴀs ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴀᴍᴀs . ᴀsɪ́ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʟᴀᴜᴅɪᴏ ʏ ᴇᴍɪʟɪᴀ sᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀɴ ϙᴜᴇ ᴄᴀsᴀʀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍɪsᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪ́ᴀɴ ᴇɴ ᴇsᴇ ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ ʏ ᴇɴ sᴜs ᴠɪᴅᴀs .