capitulo 62

489 43 20
                                    

Omnisciente

“Leanlo completo porfavor, uno no sabe lo que les pueda pasar en cuestion de minutos, puedes estar muy feliz pero en segundos esa felicidad se puede destruir"



Antonia estaba esperando su turno en el médico , se sentía nerviosa y a la vez feliz por que le llenaba de alegría al imaginar que tal vez podría estar embarazada .

- señorita de haro - hablo la recepcionista y tony rápidamente se acercó - puede pasar el doctor la esta esperando

- gracias - fue lo único que dijo antes de entrar a aquel consultorio

- buenas tardes señorita - saludo el doctor

- buenas tardes - le respondió igual

- dígame que tiene - la miro esperando su respuesta

- pues hace unos momentos me encontraba caminado en el parque con mi niña entonces empecé a sentir un fuerte mareo y muchas náuseas - respondió un tanto nerviosa .

- cuantas veces le ha pasado - volvió a preguntar el doctor

- es la primera vez que me pasa - el doctor asintió mientras escribía en una libretita

- si me hace favor de acostarse en esa camilla - señalo el doctor una pequeña cama que se encontraba en la esquina

Antonia se acostó  y tenía demasiados nervios , el doctor se acerco y le levanto su camisa hasta dejar su vientre descubierto .

- voy echar un gel , esta un poco frío - advirtió el doctor y tony solo asintió , el empezó a expandir el gel alrededor de todo su vientre , cuando termino , comenzó a pasar un aparato mientras veía una pequeña pantalla que permitía ver lo que ella tenía en su vientre .

Antonia estaba viendo aquella pantalla , cuando el doctor paro el movimiento en su vientre de ella y la miro a los ojos .

- que paso - pregunto ella un tanto asustada

- creo saber que es lo que tiene - el se levantó de la silla y le extendió una servilleta - ya se puede levantar y también se puede limpiar

- señorita de haro , siéntese por favor - señalo la silla que estaba enfrente de su escritorio

- que tengo doctor - dijo tratando se sonar calmada pero en realidad no lo estaba

- es algo de que preocuparse - contesto serio y eso a ella la asusto

- de que doctor - hablo ya desesperada

- de buscar el nombre del bebé - hizo una pausa mientras veía la reacción de antonia - felicidades usted tiene un mes de embarazo - termino de decir y tony solo pudo gritar de la felicidad que la estaba invadiendo

- estoy embarazada - susurro ella mientras colocaba sus manos en su vientre

- si quiere puede pasar a recepción y le puedo pedir a la señorita que le entre las fotos de su ultrasonido - tony asintió y salió del consultorio muy feliz  .

(...)

Antonia estaba llamando a claudio pero este lo mandaba a buzón , ella no tenía ni idea de donde se encontraba por que ya lo había ido a buscar a todos lados cuando se le ocurrió una idea .

Ella empezó a buscar por el gps de su celular donde podía estar claudio .

- que hace claudio en la hacienda - se dijo así misma preguntándose que hacía el ahí.

Manejo rumbo a la hacienda para darle la noticia al futuro papá de otro bebé sin saber que lo que le esperaba en aquella casa .

(...)

Claudio estaba abrazando a emilia para que se controlara , por una parte el se sentía extraño de estar así con ella pero por otra se sentía feliz de poder tener de nuevo a la mamá de su hija .

- claudio - hablo emilia mientras se separaba de el un poco - quisiera que me dejaras pasar tiempo con martina antes de irme

- de que hablas , como que irte - pregunto claudio muy confundido

- me voy ir con o sin jason a Canadá - claudio abrió los ojos y miro a emilia esperando que le dijera fuera mentira .

- vos no te podes ir - contestó con lagrimas en sus ojos

- me necesito ir , yo no puedo estar en un lugar donde no encajo - lagrimas volvieron a brotar en sus ojos de ella

- por que decís eso - le empezó a acariciar la mejilla de ella

- por que martina no me quiere en su vida de ella y menos en la de ustedes -  ella colocó su mano arriba de la de claudio

- y crees que irte va a ser la solución para que ella se acostumbre a vos - le pregunto un poco enojado

- no lo se , pero quiero intentar hacer mi vida de nuevo ......... con jason - esa respuesta le afecto a el ya que sabía que si emilia hacía una nueva , el ya no estaría en ella .

- que me estas queriendo decir con eso - se separo de ella y la miro a los ojos

- quiero el divorcio Claudio - hablo firmemente .

(...)

Antonia se encontraba estacionando su auto una vez que había llegado a la hacienda , iba caminando rumbo a la puerta de esta , cuando la abrió , vio que no había nadie en la sala , de pronto escucho un ruido que provenía de la recamara , así que decidió ir a ver que pasaba .

- vos me estas jodiendo verdad - escucho el gritó de claudio una vez que había llegado a la puerta de la habitación la cual esta abierta , así que decidió esconderse atrás de la pared mientras veía un poco .

- cálmate - al escuchar la voz de emilia , antonia empezó a sentir mucho miedo sin saber por que .

- como querés que me calme si vos me estas pidiendo el divorcio - volvió a gritar claudio mientras golpeaba un mueble .

- es lo correcto claudio , por que tu quieres a antonia y yo a jason - esta vez emilia gritó .

- te ausentaste años emilia y ahora que estas de regreso no te pienso dejar ir , por que aunque vos no querías lo que sentimos uno por el otro sigue vivo - claudio se arrodillo enfrente de emilia ya que ella estaba sentada en la cama . El colocó sus manos en las mejillas de ella y la beso .

Antonia al no escuchar más ruido decidió ver que ocurría y al ver aquella escena toda la ilusión de poder formar una verdadera familia con el se fue a la basura al ver aquel beso . Los dos se separaron cuando el ruido de un papel mientras se caía en el suelo se hizo presente en la habitación , eran las fotografías de el ultrasonido que con tanta alegría ella le iba a enseñar a claudio y ahora solo estaba ahí parada mientras las lagrimas salían de sus ojos sin parar .

 

ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ  #Wᴀᴛᴛʏs 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora