Claudio povs
Claudio - Hola emi , traje a martina por que quería que te viera hoy en el día su cumpleaños - empecé hablar y no pude evitar derramar algunas lagrimas - sabes todavía no puedo creer que ya paso un año desde que estas aquí en este hospital , un año desde que no ves a martina crecer , pero sabes tony dia a dia te escribe sobre su crecimiento y la cuida como si su vida dependiera de eso .
.> agarre la mano de emilia y volví hablar mientras lagrimas inundaban mis ojos - despierta emilia haces mucha falta aquí , tu mamá hasta se duerme aquí contigo sabes , pero ella no me quieres ver cerca de vos por que piensa que te traicione y que de seguro martina no es tu hija si no de Antonia y mía , y pensá también que yo tuve algo que ver con lo que sucedió para yo poderme liberar de vos , pero yo se que vos sabes que es mentira .
•dale un beso a mamá mi amor , por que nos tenemos que ir a preparar tu fiesta - dije agachando a martina para que le diera un beso en la mano y aproveche para yo darle un beso en la mejilla - adiós emi nos tenemos que ir pero te prometo que mañana regreso . - salí de la habitación y me pare en la ventana viéndola por ultima vez ...
Llegamos a casa y tini fue directo hacía tony quien la cargo con mucha alegría .Tony - hola chiquita , como te fue con mamá - le pregunto pero tini solo tenía la mano en la boca
Claudio - nos tuvimos que venir antes por que ya sabes que iba a llegar marina y nos iba a correr del cuarto
Tony - si lo se , que mala onda de su parte que desconfíe que esta pequeñita es su nieta
Claudio - si , todavía no puedo creer que ya paso un año
Tony - ni yo pero hay que tener esperanza en que ella va a reaccionar vas a ver
Claudio - pues me queda muy poca tony
Tony - ya no estes triste mejor vamos allá fuera donde los abuelos hicieron una pequeña fiesta - le hablo a Martina de una manera amable
{Antonia }
Blog : 15 / 07 / 2020
Hola emilia , sabes durante la fiesta de martina me he preguntado como es que muchas personas pueden hacer fiestas sin sus seres queridos , y nosotros hicimos la fiesta pero sin dejar de pensar en ti en tu ausencia , haces mucha falta emilia en claudio , en tu hija y aunque no lo creas en mí también .
Me hice la pregunta de saber como es que se hace una fiesta sin tu ausencia y al final entendí que no se hace por que tu siempre estas presente aquí , tu estuviste presente en ese pastel donde confirmo que tini había cumplido un año de edad ,estuviste presente en cada persona que estaba ahí cantando las mañanitas esperando la hora en que se apagara esa velita para poder decir ¡¡ Felicidades !! , estuviste presente en cada regalo que llevaban esperando hacer abiertos dando entender que contenían una bonita sorpresa .
Estuviste ahí emilia presente en claudio , en martina , en mí , por que con esa fiesta no solo se celebro el cumpleaños de martina , se celebro también la fuerza la valentía que tu llevas por regalarle a martina esta dicha de estar en este mundo viendo cada cosa a su alrededor , de poder tocar con sus manitas todo lo que esta a lado de ella , de tener la oportunidad de caminar con esos piesitos donde ella quisiera , de poder hablar , gritar , de expresar todo lo que siente .
Es por eso emilia que no solo una vez se celebra la valentía que tuviste al darle vida a tini , se celebra todos los días aunque tu estes ahí en esa cama yo se que tu estas aquí SIEMPRE ......
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ #Wᴀᴛᴛʏs 2019
Novela Juvenilϙᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ́ᴀ sɪ ᴛᴇ ᴄᴀsᴀs ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴀᴍᴀs . ᴀsɪ́ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʟᴀᴜᴅɪᴏ ʏ ᴇᴍɪʟɪᴀ sᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀɴ ϙᴜᴇ ᴄᴀsᴀʀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍɪsᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪ́ᴀɴ ᴇɴ ᴇsᴇ ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ ʏ ᴇɴ sᴜs ᴠɪᴅᴀs .