Antonia povs
Iba caminando con martina rumbo al hospital , quería que viera a su mamá aunque ella no la pudiera ver .
Hola mamá - dije agarrando la manita de tini y sacudiendo la levemente imitando ser martina
Hola emilia - le empecé a hablar - traje a martina conmigo por que quería que estuviera contigo un rato - hice una breve pausa y me quede mirándola y me preguntaba como aquella joven que estaba tan llena de alegría pudiera estar ahí en esa cama inconsciente , sin estar disfrutando la vida ¡¡ SU vida !! - emilia yo se que tu y yo nunca nos llevamos bien pero quiero que sepas que yo cuidaré de martina en lo que tu reaccionas , en lo que tu vuelves con ellos ...
Es que de verdad no podía creer que emilia estuviera ahí dormida sin saber si va a despertar o no , ella debería estar aquí a lado de su hija , a lado de su esposo . Yo se que tini es una bebé pero ella necesita de su madre ella necesita a su familia .
Acoste a martina en la cama y baje a la cocina a preparar algo aprovechando que ella estaba dormida , sonó el timbre y cuando fui a abrir no podía creer lo que estaba viendo .
¿?- hola tony , que haces acá - pregunto mirándome fijamente
Antonia - hola , pues yo vivo aquí con claudio - conteste tímidamente bajo su mirada
¿? - que acabas de decir - dijo ya molesta
Antonia - rosario no me mal entiendas - respondí tratándola de calmar
Rosario - y entonces me vas a dar una explicación o que - no me quitaba la mirada de encima
Antonia - claro , pasa - la invite a pasar , y comencé a contarle todo lo que había trascurrido , ella no lo podía creer pensaba que todo era una broma , hasta que la lleve al hospital y ahí la vio con sus propios ojos
Rosario - emilia , no puedo creer que vos estes aca en este hospital , por que vos deberías estar disfrutando del nacimiento de tu hija , que por cierto es una niña muy linda - me volteó a mirar donde me encontraba en una esquina de la habitación con martina en mis brazos - recupérate rápido querida , que tenés que estar presente en el crecimiento de tu bebé .
Estaba de acuerdo con rosario ella no podía perderse el nacimiento de tini , entonces fue donde pensé en hacerle un blog de martina donde yo escribiría todo su desarrollo , hasta que ella despertara .
(...)
Claudio - mamá la necesito , necesito a mi emilia aquí que contagie su alegría en esta casa - dijo claudio mientras lloraba desconsoladamente en el hombro de su madre
Rosario - lo se mi amor pero aquí me tienes a mí a antonia contigo , o no es así tony - me miro mientras yo estaba sentada en las escaleras donde observaba la escena
Antonia - si clau , no te vamos a dejar solo - me acerque a donde ellos estaban - saber que puedes contar conmigo siempre
Claudio - gracias a las dos , pero ahorita necesito estar solo con mi hija , donde esta tini - pregunto limpiándose algunas lagrimas
Antonia - esta en tu habitación dormida - en cuanto termine , se despidió de su mamá y subió rumbo a su cuarto .
Rosario - sera mejor que me valla , cuídalo mucho , yo mañana regreso - termino y se despidió de mí marchándose .
Subí un rato a mi habitación , por que sabía que claudio quería su espacio , en eso me metí a bañar y salí a la cocina por un café cuando me detuve en la sala donde se encontraba claudio hablando mientras escribía en una libreta que parecía diario , me quede parada en las escaleras mientras lo observaba .
Claudio - Diario : 17 / 06 / 2019
A veces no se que hacer o que decir simplemente pienso que lo mejor sería irme contigo amor , pero por otro lado esta nuestra hija que ahorita más que nada me necesita , quisiera decir que es tan fácil pero no lo es .
Me arrepiento de no haber estado contigo ese día , y lo que me mata es que no se que paso esa tarde para que vos quedarás en coma , cuando el doctor nos dijo que tal vez no despertarías mi mundo se derrumbo me quería morir y me acorde de ella , de Martina , en ese momento me sentía la persona más estupida del mundo .
Yo claudio meyer me quería morir sin saber , sin pensar que un ser dependía de mí y tenía que estar con ella aúnque me estuviera muriendo por dentro , por que tenía que cuidar a esa pequeña que tanto anhelamos tener a nuestro lado y que día con día se parece más a ti amor , hoy quizás no estarás aquí pero se que estas presente en cada cosa de ella .
Te amo emilia y lo único que siento en este instante mi amor es que nuestras vidas siguen su curso pero sin mí y sin tí !!!!
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ #Wᴀᴛᴛʏs 2019
Dla nastolatkówϙᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ́ᴀ sɪ ᴛᴇ ᴄᴀsᴀs ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴀᴍᴀs . ᴀsɪ́ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʟᴀᴜᴅɪᴏ ʏ ᴇᴍɪʟɪᴀ sᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀɴ ϙᴜᴇ ᴄᴀsᴀʀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍɪsᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪ́ᴀɴ ᴇɴ ᴇsᴇ ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ ʏ ᴇɴ sᴜs ᴠɪᴅᴀs .