capitulo 57

473 49 13
                                    

Maratón  2 / 5

Emilia

La boda de mi mejor amiga era hoy y obviamente no podía faltar por que sabía que para ella este dia era el más importante al casarse con el hombre que más ama , el hombre que una vez yo llegué amar más que a nada .

- gracias por venir hoy amiga - me dijo inés mientras la ayudaba a arreglarse

- no tienes nada que agradecer sabes que yo siempre voy a estar cuando me necesites - le regale una sonrisa

- oye por cierto no me has contado que haces con ese hombre , donde esta claudio - trague en seco

- amiga te prometo que después de la fiesta te cuento todo ok - dije y ella solo asintió un poco extrañada

Llegó la hora de la ceremonia ya todos estábamos en la iglesia y por supuesto esto no podía empeorar cuando vi entrar a claudio y antonia con sus manos entrelazadas mientras que con la otra mano antonia agarraba a mi hija , y los tres venían sonriendo como una verdadera "FAMILIA"

Yo no les quitaba la vista de encima y todo por no querer hacerlo me lleve la peor escena . Mientras se sentaban claudio volvió a unir su mano con la de antonia y ella lo volteo a mirar y sencillamente el pegó su frente con la de ella y los dos se dijeron un feliz "TE AMO" mientras se acerco de más y le dio un beso que para mí duró horas , vi a martina y lo único que hacía ella era sonreír y abrazaba a antonia .

Sentí como mis ojos amenazaban con sacar lagrimas cuando volví a mirar como se separaban con lentitud de aquel beso , mientras antonia le limpiaba los labios a claudio y el hacía lo mismo con ella . Rápidamente me volteé al frente cuando senti una lagrima resbalar por mi mejilla que seque con rapidez .

- si acepto - hablo mi amiga en aquel altar donde recordé cuando claudio y yo nos estábamos casando e hice una promesa de odiarlo pero jamás lo pude conseguir y menos ahora que lo veo con ella .

- por el deber que me concede yo los declaro marido y mujer , puedes besar a la novia - al decir eso aquel cura inés y mario se besaron mientras todos aplaudimos , volví a voltear en donde claudio y antonia se encontraban y no se que karma estoy pagando que los volví a ver mientras se daban un pequeño beso .

Y yo no me iba a quedar atrás así que agarre las mejillas de jason y también lo bese .

Salimos dirección a la fiesta , yo me fui con jason en su auto y no tardamos tanto cuando ya nos encontrábamos en aquel salón .

- emilia perdón pero ya no me puedo quedar con la intriga - inés me agarro de la mano y me llevó al final del salón donde nadie nos viera ni escuchara 

- que pasa inés , tu deberías estar allá - señale donde estaban todos en la fiesta

- ya lo se pero necesito saber que pasa - hablo un tanto desesperada

- que pasa de que - pregunte haciéndome la desatendida 

- entre ustedes , que crees que no vi cuando besaste a ese muchacho y claudio beso a antonia - mis ojos se cristalizaron

- ok te lo voy a decir , lo que pasa es que desde hace 4 años que te fuiste mientras todos disfrutaban yo Inés yo estaba en coma - abrió la boca de asombro - y a causa de eso me perdí el crecimiento de mi hija y la única que lo disfruto fue antonia por que no solo enamoro a mi esposo si no que hizo que Mi hija le llamara mamá .

- Dios mío emilia - exclamó inés tapándose la boca con sus manos

- si y eso no fue lo peor , mis "amigos" jamás me vinieron a ver y justamente hace poco acababa de despertar enterando me que mi vida siguió inés - grité - siguió sin mí  - fue ahí donde no pude más  y me solté a llorar mientras ella me abrazaba

- lo siento amiga yo no lo sabia - sentí como una de sus lagrimas caía en mi hombro

- pues ya paso eso no , ahora lo que importa es que tu disfrutes tu boda - limpié mis lagrimas y ella hizo lo mismo

Volvimos a la fiesta y yo me puse a bailar con jason , el tenía sus manos al rededor de mi cintura y yo tenía mis brazos en su cuello mientras que su frente estaba pegada con la mía .

De reojo pude ver que claudio estaba en una posición bastante cariñosa con antonia , el la tenía abrazada por atrás mientras sus manos rodeaban su cintura y su cara estaba escondida en el cuello de Antonia , sus manos de ella las tenía encima de las de el , mientras los dos bailaban al ritmo de la musica el cual era lento .

Algo le estaba diciendo claudio a ella en el oido por que entre los dos se estaban  riendo . Los ignore y yo seguí en lo mío con jason , quien de vez en cuando me robaba besos ... 

 

ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ  #Wᴀᴛᴛʏs 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora