El mejor amigo

278 42 3
                                    

Chanyeol permaneció recargado en el sillón sin quitarle un ojo de encima a Baekhyun, su ceño estaba fruncido y había una mueca en su rostro. Lo más seguro era que estaba esperando que el pequeño Byun le dijera que se trataba de una broma, pero él tenía una mirada determinada, había desesperación en sus orbes color castaño, como si hubiese fuego saliendo de ellos.

—¿De qué se trata exactamente? —Chanyeol preguntó con serenidad.

—Necesito conseguir un novio para cuando ellas estén aquí —respondió avergonzado, jamás debió caer en sus provocaciones, sin embargo, él era Byun Baekhyun y no iba a permitir que se burlaran de él.

Nunca más.

—¿Y eso es por qué...?

—Ya te lo dije, tuve una discusión con una de ellas y se me ocurrió decirles que tengo un novio, lo que no saben es que es falso y en realidad prefiero morirme que quedar como un tarado —de su boca salió un "hump" que si no fuera porque el asunto era serio Chanyeol se hubiera reído.

—¿Y después de eso... qué?

—¿Cómo que qué? Pues nada, es temporal, prometo no quitarte más de una semana. Además, dijiste que Hwanhee no va a estar así que...por favor Chanyeol—suplicó, ese gigante era su única esperanza, si no era él, nadie más accedería a su petición.

Lo tomarían de loco.

Chanyeol se levantó de su asiento y deambuló por el lugar, parecía pensativo, indeciso...y no era para más, Baekhyun le llegó con una bomba. Mientras lo veía ir y venir esperaba que dentro de la cabeza de Chanyeol hubiera más pros que contras respecto a su petición.

Hola Dios, soy yo de nuevo...

—¿A quién más planeas pedírselo?

—B-Bueno, no pensé en otra persona, tú eras mi única opción —respondió preocupado cuando el aludido se volvió a sentar mientras se pasaba los dedos entre las hebras de su cabello, parecía que le estaba costando tomar una decisión.

—No es fácil Baek —pronunció con seriedad—. Eso que pides no es nada fácil, mucho menos para mí.

—Sí ya sé, tienes un novio y estoy seguro de que lo quieres mucho. Ya lo sé, pero necesito tu ayuda.

Los ojos de Chanyeol eran grandes y siempre había una chispa de diversión en ellos, también eran muy expresivos y cada que se posaban sobre Baekhyun, se ponía muy nervioso. Esta ocasión no era diferente puesto que Chanyeol lo observaba con tal intensidad que le era difícil respirar.

El más alto soltó un profundo suspiro y al final le dijo que sí. La respuesta lo dejo aturdido, ya que veía su derrota a la vuelta de la esquina. Sin embargo, su amigo, su gigante había accedido a su tonta solicitud.

Y me preguntan por qué lo amo tanto.

Saltó hasta quedar al lado del más alto y le pasó los brazos por el cuello sin importarle lo brusco que llegó a ser, estaba muy feliz. Lo apretó con fuerza hasta que Chanyeol le pidió un poco de espacio.

—Gracias Chanyeol. Gracias, eres el mejor —Le besó la cabeza ya que estaba seguro que estaba limpia, luego regresó a donde estaba antes, sus piernas rebotaban contra el suelo debido a la emoción.

—Por nada, pequeño Baekkie —dijo jocoso—. Pero creo que debemos decirle a Hwanhee.

La sonrisa se le borró del rostro, era la parte que quería evitar porque ese chico lindo era un grano en el culo y no era solo por ser el novio de Chanyeol, sino porque todo el mundo lo creía así.

¿Me prestas a tu novio? [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora