Baekhyun estaba seguro que en cualquier momento iba a arruinarlo, si tan solo Chanyeol le hubiera avisado que siempre sí iba a ser su novio, se hubiera preparado para inventar una historia en su cabeza. Estaba seguro que Nancy y Jane iban a hacerles preguntas y no se sentía listo para responderlas, en primera por qué él era pésimo mintiendo, tartamudeaba, se contradecía y le daba un ataque de ansiedad.
Él iba a arruinarlo.
Así que, para la hora de la comida, las chicas se sentaron en un extremo de la mesa y Baekhyun estaba en el otro junto a Chanyeol. El gigante le dio un ligero apretón a su mano y le sonrió para tranquilizarlo, por fortuna funcionó.
Sin embargo, Nancy olía las mentiras, por tal motivo ni siquiera quiso mirar a su prima. Las chicas parecían indiferentes a la deliciosa comida que su gigante había servido, en cambio Baekhyun estaba muy concentrado en probar cada platillo.
—Más despacio, Baek—canturreó Jane—. Te vas a atragantar y ya no te queremos más llenito.
Fue una ofensa muy sutil disfrazada como un comentario cariñoso por la forma en como lo dijo su prima. Baekhyun se dio cuenta que aún tenía la boca llena, por lo que no pronunció un contraargumento.
Él no estaba gordo ¿o sí?
Miró horrorizado a Chanyeol, quien negó con la cabeza, seguramente estaba aguantándose las ganas de reír porque apretó los labios con fuerza.
—¿Hace cuánto que se conocen? —irrumpió el silencio Nancy, al parecer ya había terminado de comer y sin más estaban esperando a iniciar una conversación.
—Desde muy jóvenes —respondió Chanyeol—. Somos amigos de la infancia.
—Así es...—murmuró Baekhyun aun luchando contra sus deseos de seguir comiendo.
—Te habíamos visto antes, solo que estás un poco...diferente—fue el turno de Jane. Ella se veía muy encantada con la apariencia de Chanyeol, si no la conociera diría que su prima estaba atenta para robarle su gigante.
—Oh, cierto. Supongo que la pubertad me hizo bien—concluyó con una encantadora sonrisa que hasta Baekhyun suspiró.
—Entonces se hicieron novios, pero... ¿Por qué arruinar una amistad de ese tipo con un noviazgo?
Baekhyun se tensó y dejó los palillos sobre la mesa. Ese siempre fue el motivo por el cual decidió no confesarle a Chanyeol lo que sentía por él, no sabía cuál iba a ser su reacción, no sabía si iba a funcionar y, sobre todo, no quería que esos torpes sentimientos pudieran distanciarlos si no funcionaba como él quería.
— Baekhyun es y siempre será mi mejor amigo —respondió Chanyeol luego de meditar por unos segundos—. Que seamos novios no cambia ese hecho, además si no estuviera seguro de que lo amo, ni siquiera estaría aquí sentado.
Las primas parecieron convencidas con la respuesta, no obstante, Baekhyun estaba a punto de comenzar a temblar, eso del novio falso ya no le parecía una buena idea, en un principio debido a que iba a ser él quien saliera destrozado.
—¿Y...como se conocieron?
No, no, ni se te ocurra Park Chanyeol.
—Confundí a Baekhyun con una niña—todos en la mesa se rieron de él.
🔸🔶🔸
Baekhyun estaba muy enfadado con su profesora, odiaba a esa señora con todo su pequeño ser, ella solo estaba frustrada profesionalmente y le gustaba torturar a sus alumnos. El sueño de la mujer era haberse convertido en escritora y directora de teatro por lo que cada festival escolar preparaba una presentación en donde obligaba a sus alumnos a actuar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me prestas a tu novio? [ChanBaek/BaekYeol]
Fanfikce«Hola Hwanhee, mis primas vendrán de vacaciones y quería ver si ¿Podrías prestarme a tu novio? Ah, pero descuida solo será una semana». Sí, de seguro le encanta la idea, pensó con ironía. ✒ Por Lunático ✒ CHANBAEK/BAEKYEOL mención de CHENMIN ✒ Dram...