Chico prohibido

257 45 16
                                    

Chanyeol podría olvidar muchas cosas, él solía ser un chico olvidadizo y distraído, pero nunca olvidaría el día que conoció a Byun Baekhyun, un niño dos años menor que él con apariencia y voz de ángel. Baekhyun era pequeño, delicado y era el menor de su clase, por lo mismo solía pelear con otros niños debido a que quería demostrarles lo contrario.

Princesa Baekkie, solían decirle.

El pequeño intentaba ignorar esos comentarios poco graciosos, los soportaba muy bien a pesar de que a veces se le humedecían sus ojos mientras despotricaba contra ellos llamándolos estúpidos simios. Baekhyun no solía ser feliz en las horas de escuela, en cambio cuando pasaba las tardes con Minseok y Chanyeol jugando béisbol o videojuegos, se volvía un niño de grandes sonrisas y bromas divertidas.

En la secundaria los chicos solían ser rebeldes y groseros, él no fue la excepción y Baekhyun tampoco, el pequeño niño dulce que estaba en el coro de la escuela primaria decidió teñir su cabello, usar delineador y hacerse una perforación, también estaba seguro de que alguna vez lo vio tomando la mano de una chica.

Era normal, a esa edad Chanyeol comenzó a ser consciente que las niñas tenían pechos.

Kibum y Solar estaban preocupados ya que su hijo no sólo había abandonado el canto, si no que sus calificaciones eran peores y a ese paso les preocupaba que no pudiera ingresar a una buena preparatoria.

Después vino la muerte de Solar y con ello una reivindicación para Byun Baekhyun. Volvió el chico responsable y dedicado, volvieron los pósteres sobre música en su habitación, las libretas con partituras y los instrumentos musicales. Baekhyun siempre fue popular, no porque fuera un chico atractivo (y lo era en realidad) sino porque era carismático y un tipo fácil de tratar.

Fue en su segundo año de preparatoria cuando le confesó a Chanyeol que su maestro de inglés le gustaba.

Creo que sus ojos son bonitos, también su cabello. A veces quisiera tocarlo y cuando habla...su voz es tan linda, me gusta cuando me dice Mr. Byun. Suele sonreír cuando me despido de su clase y eso hace mi corazón palpitar muy rápido y...tengo sueños extraños con él.

Dijo mientras jugueteaba con los dedos de sus manos. En ese momento Chanyeol no supo qué decir a su mejor amigo. En la universidad las personas eran de mente más abierta y madura, no dudaba que Baekhyun podría ser intimidado si se enteraban de sus inclinaciones homosexuales.

Así que no podía darle consejos dado que él siempre había salido con mujeres. Sólo tuvo que escucharlo parlotear sobre los chicos que le gustaban y sus pequeños intentos de ser notado por ellos.

Chanyeol yo sé que tira para ese lado, pero tal vez es muy tímido.

Y no pudo comprenderlo hasta que en una fiesta tuvo que besar a un chico, su sorpresa fue que no le pareció desagradable e incluso le gustó. Entonces, desde que se dio cuenta de ese significativo descubrimiento, comenzó a salir con otros hombres.

Soy un pésimo mejor amigo...soy el peor de todos, el más tonto, tarado y estúpido mejor amigo que pueda existir en la historia de los mejores amigos. Me gustas Park ChanYeol, siempre me has gustado, tienes orejas graciosas, aun así, creo que son lindas.

Baekhyun era un chico que tenía marcado en la frente como prohibido, ¡Dioses! nunca le había pasado por la cabeza siquiera fijarse en él de una forma romántica. Ahora bien, a partir de que recibió esa llamada pasadas las dos de la madrugada, comenzó a ser más consciente de la presencia de su mejor amigo.

Él sabía que el menor era un mal bebedor, ya que el tema de esa llamada nunca se comentó y sabía que Baekhyun no lo recordaba porque actuaba como de costumbre. Sin embargo, quien ya no pudo actuar de la misma forma fue él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me prestas a tu novio? [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora