Prologo

41 3 2
                                    

Estoy en mi refugio. Mantener el control de mi nave es mi prioridad, me preparo, me recupero y me mantengo firme.

El cursor sigue un camino automático, esta calibrado y eso me hace sentir bien, en armonía conmigo misma. Estoy bien, nunca he estado mejor como ahora, pero me mantengo en guardia, cualquier cosa puede alterar mi preciado piloto automático.

Pero la calamidad llega en el momento que menos espero, en un segundo, un solo parpadeo, identifico la amenaza por la ventana de vidrio, es una sombra silenciosa, un alma que puede hacer colapsar mi nave con solo respirar. Es allí cuando todas las alarmas nublan mi mente, todo se empieza a desactivar en mi guarida, el control ha sido desplazado creando la imagen de caos.

Las preguntas y los recuerdos salen disparados del cajón prohibido, vuelan por toda mi nave y encienden las luces rojas. Trato de recuperarlos y guardarlos a donde pertenecen pero se han dispersado demasiado lejos de mi alcance. Veo hacia el frente, estoy a punto de estrellarme y lo primero que se me ocurre es frenar.

Guardo lo que he encontrado cerca de mí, respiro profundamente, trato de llegar a mi lado razonable, concentrarme y apaciguar los nervios, auto convencerme que sigo manteniendo el control. Mi subconsciente me taladra la cabeza diciéndome que eso es mentira, que la grieta ha sido abierta y todo puede quedar ocupado por la sombra que me amenaza.

La pregunta que cae en mi regazo me interrumpe; seguramente salió de mi impresora cerebral. << ¿Tendré que tapar la grieta con cinta, pegamento y un poco de pintura? O ¿Realmente tengo que rediseñar mi lugar de refugio?>>

Ignoro lo que está escrito por un momento y tomo el cursor de nuevo, busco el camino que siempre he seguido para detener mis temores, pero la pregunta resuena en mi memoria, como si alguien la hubiera leído para mí en ese instante y la hubiera grabado como recordatorio.

Comienzo a inhalar y exhalar pausadamente, me repito el mantra cada vez más lento. Siempre tengo en cuenta que soy invisible para todas estas amenazas, pero algún día sobrepasaran mi campo de seguridad. Tendré que entrenar para estar preparada, pero... ¿estaré lista cuando esto suceda? ¿Mantendré la mente despejada? ¿Habrán nuevas cosas que aún no se me han revelado sobre las amenazas? ¿Volverá la sombra oscura que acabo de ver para vengarse de mí?

_________________

Si no entienden nada, esperen a terminar de leer la historia.

Es un relato que esta desarrollándose en el espacio y, aunque tomé en cuenta que no se mucho de ciencia ficción, quise hacerlo de esta forma para darle un toque fantástico**. Espero que no me linchen porque las cosas que he escrito no tienen lógica.

** (Esta historia está basada en hechos reales)

Algo tan sencillo como perder el controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora