2. Complicado.

11 2 0
                                    

Ha llamado. Lo ha vuelto hacer por segunda vez. Su nombre está en la pantalla de mi nave, en primera plana. La sombra oscura me ha contactado y yo no estuve allí cuando pasó.

Mi nave estaba en la sección de estacionamiento, justo cuando estaba en un importante proyecto. Cuando salí, feliz porque mi trabajo estaba dando resultados, vi el anuncio en la pantalla, dejé caer mi trabajo. Se destruyó al igual que mi equipo de seguridad al dejar que esto pasara.

La alarma se activó en la nave de nuevo, y yo no estaba para impedir que consiguiera mi señal. Me siento en mi silla y salgo disparada a los controles, vuelvo a crear mi seguridad con más y más cerrojos. La impresora mental está activa igual que las preguntas << ¿Cómo encontró la manera para contactarse? ¿Qué quiere de mí exactamente? ¿Dónde están las chicas cuando las necesito?>>

Y como si fuera una señal telepática, Aguamarina está llamándome por nuestro telecomuncador secreto. Le cuento todo, los resultados de mi seguridad, las llamadas, los problemas que puede haber. Ella me calma diciendo que la seguridad ayudó mucho porque aun mi nave está oculta.

En ese momento cae otra llamada, es él. Entro en pánico y lo primero que hago es mantenerme de incognito, _ ¿Hola?, digo con una voz diferente a la mía, cuelga. Y eso me pone en tención.

Mi amiga me convence que si vuelve a llamar esté dispuesta a contestarle, sino, que lo deje pasar.

Yo le hago caso y borro las llamadas, hago zoom a su código y lo escaneo. Lo guardo en recuerdos para saber que él me llamó. Cuando esto se solucione tendré que tener valor para preguntarle por esto, si es que puedo hablar con esa cosa extraña.

Talvez nadie entienda porque es una amenaza, talvez solo estoy alucinando por tantas noches en vela para trabajar en mis maquinas experimentales, pero sé con certeza que no podré vivir tranquila ante la presencia de la sombra. Esa que me visitó hace muchos años, esa que destruyo mi campo de invisibilidad después de la quinta visita. Solo encuentro una palabra para esto: caos.

Por eso necesito información de esa cosa que ronda en mi espacio de seguridad, para prepararme, protegerme y asegurarme de que solo es casualidad de que haya regresado.

No puede escapar de mí y yo no puedo escapar de la sombra.

Algo tan sencillo como perder el controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora