Estuvimos hablando por lo menos dos veces cada semana desde aquel entonces, todo parecía un poco incómodo pero no lo tomábamos en cuenta. Hasta hoy, y esta vez fue mi culpa, todo por querer verlo de nuevo. Le dije que nos encontráramos en un lugar cercano para poder charlar mejor. El contestó que no era necesario, pero yo le insistí mucho y la tensión se intensifico, él estaba rotundamente convenido de que no.
Al final le dije que el ganaba, que no nos veríamos y que talvez era muy apresurado, sabiendo que los dos trabajábamos.
La incomodidad, la culpa y la desesperación se apoderaron de mí. Sabía que por mi culpa había destruido el pequeño vínculo que teníamos, que era muy probable que no volviéramos hablar y que todo se iría a la basura.
Estoy en mi cama, es de noche, por lo tanto estoy viendo las estrellas.
_Amigas, ¿qué haré después de esto? ¿Es probable de que siga sola en este espacio tan grande? _Hago una pausa_ Qué difícil es estar enamorada de alguien que no te corresponde. Ni siquiera lo conozco bien, no sé de donde es y cuál es su meta en la vida. Apenas sé que le gusta la evolución porque le gustaba hablarlo con todos sus amigos._
Aunque no obtenga respuesta de ellas, mi parte racional me mantiene firme en que solo es una atracción, enamorarse es algo totalmente diferente y se necesita conocer mucho a la otra persona para calificarlo así.
Creo que esto es absurdo, necesito liberarme de las cadenas, dejar de aferrarme al cariño que le tengo a él, o a la nostalgia que le tengo a los recuerdos, porque siento que si no me salvo ahora será demasiado tarde cuando me decepcione por haberme dejado guiar por los sentimientos más que la razón.
La impresora suena a lo lejos, en mi lugar de trabajo, sé exactamente que pregunta imprimió.
_ ¿Creen que es buena idea terminar con mi No relación? (porque nunca fue más que eso, una relación nula) ¿Convencerme a mí misma de que esto no va a funcionar? Porque no me siento capaz de aguantar más tiempo con ese pensamiento, la incomodidad es muy fuerte y no puedes estar incomodo en un lugar si no te apetece pertenecer allí._ Suspiro, me remuevo en la cama y bostezo. _Lo mejor será que mi cerebro lo mantenga en la carpeta "modo amigo", será menos doloroso para mí. Espero callar a tiempo el clamor de mi corazón.
"Porque no quiero que otra vez sienta que me lo han roto en mil pedazos." Pienso decir en voz alta, pero otro bostezo me interrumpe, estoy cansada física y mentalmente, mañana seguiré pensando en el tema.
Cierro los ojos y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Algo tan sencillo como perder el control
Fiksi Ilmiah"Pero la calamidad llega en el momento que menos espero, en un segundo, un solo parpadeo, identifico la amenaza por la ventana de vidrio, es una sombra silenciosa, un alma que puede hacer colapsar mi nave con solo respirar. Es allí cuando todas las...