Cap 3: Chico Brujo

1.8K 59 0
                                    

Narra Lali:

Al voltearme me encuentro con un chico alto, lindo y con un hermoso lunar en la mejilla.

- por como los tomas, creo que te quieres olvidar- Sonrio molesta, ¿el que mierda save de mi vida?

- eres brujo acaso- saca su mejor sonrisa, lo mire por unos segundos antes de sacar mi mirada de encima de él- además x persona ya que no se tu nombre- no borra su estúpida sonrisa- no es de tu importancia lo que yo haga y deje de hacer con mi vida- le muestro mi mejor sonrisa falsa.

-tienes razón pero luego de esta borrachera, terminas en la cama de un chico desconocido- lo miro incrédula, ¿QUIEN MIERDA SE CREE QUE ES?

- ¿De qué me estás tratando?- le preguntó de mala manera.

- no, no, no- trata de corregir su error - pero es la realidad, creeme linda la vida es una no da que la desperdicies así- no me digas, ahora se volvió poeta.

-la estoy disfrutando a el máximo creeme- Sonrio con sarcasmo

- eso fue sarcasmo- ahora es brujo, dios este chico me vuelve loca.

- bueno un honor chico brujo pero me tengo que ir- cambio de tema, para no hablar de mi vida.

- no te tienes que ir solo estas escapando de la situación-es más inteligente de lo que pensé.

-exactamente- le Sonrio falsamente, para luego alejarme.

Me alejo de la barra pero con una situación distinta ese chico me trae paz, mucha paz y en momentos como este es donde lo necesito más, no se quien era ni tampoco de donde es, pero se que lo vi en algún lado, o simplemente lo confundí con otra persona, ojalá lo vuelva a ver.

***

Narra Peter:

-Peter ¿Donde te habías metido?- pregunta. Nico.

- fui a el baño Nico, tranquilo- le respondo tratado de sonar lo más tranquilo del mundo.

- te quiero presentar a una amiga, pero no la mires mucho por que la quiero conquistar- me giña un ojo y me guia a donde se encuentra una chica rubia

-dale presentarme a la dama- le digo a Nicolás mientras miro a la rubia, que mira a Nicolás sin entender mucho.

- Hola soy Eugenia- saluda amablemente.

- Peter encantado- la saludo con un beso en la mejilla.

- lo mismo digo- mira para todos lados pero no encuentra lo que estaba buscando- venía con una amiga pero se fue- me explica.

- que lastima--trato de sonar desanimado, pero siendo sincero no tenia muchas ganas de conocer a alguien- yo también me tengo que ir- esa fiesta me estaba aburriendo, tenia que tomar aire fresco.

No tenía más ganas de estar en la fiesta, salí rumbo a mi auto, y me encuentro con ella otra vez.

-Creo que el destino nos quiere juntos, bella dama- le hablo, con la hermosa frase que leí una vez en Internet, lo se no esuy original.

- creo que si quieres conquistar a una chica, no busques frases en Internet- bingo me había pillado.

- y ¿para conquistarte a vos que hago?- pongo mi mejor sonrisa encantadora.

-Averiguá- sonríe de la misma forma, haciendo que me sienta más nervioso.

- misteriosa, me gusta- vuelvo a usar mi sonrisa.

-creído me agrada- sonríe.

Y se va en las sombras de la noche desapareciendo a través de la oscuridad, ojalá la vuelva a ver, voy a Creer que la volveré a ver...







...
Editado...

Cree en Mi Laliter ( Terminada, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora